a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra valida para EMU 1.03 y EMU 1.04 actualizada a 25/09/2018

Iniciado por rengelone, Feb 18, 2016, 15:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eXplodeZ

Buenos días,

Muchas gracias por el enlace!  --}

Lo único que a mí me salen muy pocos canales, alguno sabe cómo poder ver el canal Classica?  [avergonzado]

Muchas gracias compañeros!  [ok]

Salu2
  •  

rengelone

Cita de: eXplodeZ en Mar 21, 2016,  11:43:13
Buenos días,

Muchas gracias por el enlace!  --}

Lo único que a mí me salen muy pocos canales, alguno sabe cómo poder ver el canal Classica?  [avergonzado]

Muchas gracias compañeros!  [ok]

Salu2

Si haces una busqueda automatica,te saldran el resto de canales que recibas y te los incorpora detras de la lista.Si lo que buscas es solo el clasica,puedes hacer una busqueda manual del transpondedor  11.686 V 22000 y solo se te agregaran al final de la lista ,los canales que esten en ese transpondedor. Saludos
  •  

redfourstar

Hola rengelone. Te pongo unas lineas muy preocupado porque no se donde ni como contar esto y te lo digo a tí como experto para que me digas que hago respecto al tema que te voy a contar en mi PC y en general con el deco etc. Me imagino que os pondréis en contacto entre vosotros si esto es de la importancia que a mi me parece que tiene.
Resulta que esta mañana me he puesto a ordenar la lista "LIsta de Canales Astra Emu 103 (254 canales) 18 02 2016 publicada recientemente por rengelone.
Después de ordenados puse la lista en un USB y lo llevé al receptor y ya las carpetas rotaban a la raiz pero no se abrían. Volvi al PC y las listas todas han desaparecido. La sin Ordenar la ordenada y todas las que estaban en la carpeta de acciones anteriores. Incluso han desaparecido los ficheros con el software de la emu 103. El USB se ha convertido en un caos que ademas los ficheros individualmente  no pueden ser borrados porque el sistema no los encuentra aunque en la carpeta aparecen unos pseudo ficheros con fecha de Julio 31 de 1980 a las 0:07 con un tamaño de 16321 KB todos iguales pero no son archivos ya que el sistema no los detectadiciendo que o se han movido o no existen.
después de ver el primer fichero conforme abría carpetas aparecian todos igual. Las carpetas quedan inservibles y al tratar de entrar sale un POP UP que dice que el archivo o directorio está dañado o ilegible.
Por otro lado ahora no me atrevo a meter los USB en el Receptor (Fonestar 583) por si es un virus y lo mete en el receptor y se acabó el receptor.
Tengo una captura de pantalla con la carpeta abierta con todos los ficheros y el POP UP que si me das un email te lo envío o me lo envías tu a mi dirección publicada en el registro y te contesto con la foto. Tenéis alguna experiecia en algo similar a esto??
Ahora mismo no se que hacer así que si tienes algún consejo te lo agradecería. Si necesitáis alguna acción inmediata por favor decídmelo. Gracias por adelantado por vuestra atención a este tema. P. D. Creo que tengo un copia de todo y hasta la lista tuya en una unidad externa (Almacén).
  •  

tonybcn

Porque no formateas el pendrive, y vuelves a meter los archivos, eso te pasa porque algún archivo esta corrupto..
  •  

redfourstar

Pues parece que no que debe de ser un virus que me imagino quien ha puesto en la Red. Os lo digo porque estéis avisados. Yo lo he solucionado ya. Le pasé el Malware-Antimalware y después una pasada con el Avast en el formato de Busqueda de Virus de forma inteligente y creo que está solucionado. Lo creo porque cuando fui a enviar el mensaje anterior el sistema de seguridad de ZONA SATELITE no me dejó y me dio el mensaje de no estar autorizado que cerrara el Browser, pasara un Antivirus y me daba una clave para que en caso de que no se resolviera acudiera al servicio WEBMASTER. Parece ser que no ha sido necesario. La verdad es que puede ser grave ya que los ficheros y las carpetas que los contienen incluidos los ficheros del Software se desintegran como azucarillos en el agua. Yo ya estoy avisado y vosotros los compañeros que lean este mensaje también y ahora que cada uno obre en onsecuencia. Conservo un pantallazo del estado del fichero de canales destruido y al que lo desee se lo envío por email. Mi intención es avisar para que si es una cosa nueva, que por otro lado no me extrañaría ni un pelo siendo que no se puede acabar con esta ola, como se está viendo...con este foro y otros por el estilo. En fin queda dicho y ahora imaginaros mi cara cada vez que entraba a buscar un fichero en distintas carpetas hasta que me caí del guindo porque no era posible lo que estaba viendo.
  •  

rengelone

@redfourstar ,decirte antes de nada que no soy experto,soy uno mas y comentarte que ayer mismo volvi a descargar esta lista para ponersela a un deco al cual le coloque la nueva EMU 104 http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/emu-sw104_sha_iptv-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-59509/  y no tuve ningun problema de los que comentas.El caso es que nadie ha comentado nada al respecto,de todas formas gracias por tus comentarios ,nunca esta de mas saberlo por si algun compalero tiene esos mismos problemas . Saludos
  •  

Julius Caesar

Entiendo que esta lista en compatible con la nueva emu, no??
  •  

rengelone

  •  

Juphoy

Yo me curré una lista de canales ordenada a mi gusto hace un par de meses,le hice un back up,la grabé al pen,actualizé a la emu 104,despues le meti esta lista de canales,y a funcionar,y no romperse la cabeza.
  •  

rengelone

  •  

melli77

Cita de: fortiz en Jun 06, 2016,  19:26:37
Muchisimas gracias por el aporte.

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará y no sumará a tu contador.
  •  

rengelone

Al final de la lista he incorporado 5 canales fta donde se podrá seguir la eurocopa.
  •  

tonybcn

Cita de: [email protected] en Jun 13, 2016,  16:53:59
Muchas gracias, un saludo.

Para dar las gracias utilizar el botón,  que está a la derecha.. Todos los mensajes sin contenido,  se eliminarán..
  •  

prodriguezroman

Cita de: rengelone en Feb 28, 2016,  16:14:49
Están tanto unos como otros incluidos en la lista.

Hola, ante todo muchas gracias.
Lo he instalado, pero aunque veo losl bein max 1..., no me funcionan. Solo me funciona el bein sports. ¿En qué canales esta la champion y la eurocopa?.
¿Podeis ver taquillas...? yo no, pero quizas esto sea normal, no lo se
Y ya la ultima duda...no veo todos los canales alemanes que antes si veia en la anterior emu, ¿me podeis decir para la emu104 alguna lista para incorporar tb los alemanes?.
Muchas gracias
Pilar
  •  

rengelone

Los bein max no los veras hasta que no emitan algo
. La chamion la daran por bein y por los bein max. Y lo que comentas de los canales alemanes para poder verlos tendras que hacer una busqueda de canales y se te incorporaran detras de la lista. Esta lista es reducida y no tiene todos los canales que hay en astra.
  •  

Powered by EzPortal