a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra valida para EMU 1.03 y EMU 1.04 actualizada a 25/09/2018

Iniciado por rengelone, Feb 18, 2016, 15:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

          Lista de canales Astra  para EMU 103 y EMU 104. Actualizada 25/09/2018


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Esta lista es compatible tambien con fonestar 584,iris 9700hd,9700hd 02,y 9700hd combo.
  •  

petwin17

Gracias por la lista de canales, supongo que incluye los canales champions no??? Graciasss
  •  

BELGA57

hola

¿Cómo me puedo descargar este enlace para meterlo en mi deco?
  •  

BELGA57

¿alguien me puede decir cómo se descargan estas listas para poder cargarlas en el deco?
en la dirección la página web que se indica no encuentro nada
gracias
  •  

rengelone

 Boton de gracias,le das a seleccionar y copias el enlace en una pestaña nueva,te llevara a una pagina de descarga y solo tendras que dar a download now y se te descarga el archivo con la lista. La copias tal cual al lapiz de memoria y al deco . Saludos
  •  

BELGA57

Hola, sigo las instrucciones que me dices, copio el enlace en una pestaña nueva  y en esa página sólo hay enlaces para descargar MEDIA DOWNLOAD.
Hay este mensaje  "File does not exist on this server".
Yo no sé mucho ingles pero creo que debe decir que ya no existe.

De todos modos gracias por haberme ayudado.

Un saludo.
  •  

truenoveloz

Cita de: BELGA57 en Feb 24, 2016,  16:29:44
Hola, sigo las instrucciones que me dices, copio el enlace en una pestaña nueva  y en esa página sólo hay enlaces para descargar MEDIA DOWNLOAD.
Hay este mensaje  "File does not exist on this server".
Yo no sé mucho ingles pero creo que debe decir que ya no existe.

De todos modos gracias por haberme ayudado.

Un saludo.

Pues yo lo acabo de probar picando en Download now y me lo a descargado sin problema, a ver si es por el navegadpor que uses , prueba con otro navegador a ver.
Un saludo.
  •  

BELGA57

Efectívamente, he cambiado de navegador y me he descargado la lista sin ningún problema.
Muchas gracias y un saludo.
  •  

prodriguezroman

Cita de: rengelone en Feb 18, 2016,  15:06:32
Lista de canales Astra para EMU 103 . (254 canales). Actualizada con los ultimos canales incorporados ( 18-02-2016 )



Qué buen trabajo, da gusto....
  •  

ghose

  •  

didacgf

Muchísimas gracias por el aporte!!!

Del canal #0 sabéis algo??

Y de los Bein Sport Max ?

Un saludo y gracias por la ayuda!
  •  

rengelone

Están tanto unos como otros incluidos en la lista.
  •  

rengelone

En esta lista el canal Crimen + Investigación ocupa el sitio de TVI internacional en el dial Nº 19.
Para cambiar nombre los pasos son :menú,administrador de canales,boton amarillo editar,boton amarillo cambiar,cambiamos y pulsamos botón amarillo ok y damos a salir.
O también podemos hacer búsqueda manual de la frecuencia y los pasos serian :  abrimos el canal nº 19 ,menú ,instalación,busqueda manual,boton azul búsqueda, cuando acabe  damos a salir .Saludos
  •  

pilarjonas

¡Muchas gracias! muy buen trabajo ¿hay alguna nueva?
  •  

Serjey

Cita de: eXplodeZ en Mar 20, 2016,  19:25:46
Perfecto, muchas gracias por compartir!  [ok]

Por favor, no llenen hilos para dar las gracias, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro)   ].: ].:

Este post se te borrará y no sumará a tu contador.

  •  

Powered by EzPortal