a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

plantilla Lista iptv fonestar

Iniciado por Administrador., Nov 29, 2015, 11:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guerras.klan

muchas gracias la probare gran aporte un saludo  --}
  •  

moniri

Cita de: rmahillo en Dic 12, 2015,  11:57:47
No funciona da error en mega.Saludos

El enlace funciona perfectamente. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

rmahillo

Buenas tardes  moniri no hay manera de mega me sale esto y de hay no sale  Error temporal;re-intentando.
  •  

alopez01

Cita de: rmahillo en Dic 15, 2015,  19:01:54
Buenas tardes  moniri no hay manera de mega me sale esto y de hay no sale  Error temporal;re-intentando.

rmahillo, acabo de comprobarlo y funciona sin problemas.
Cuando hayas introducido la clave, selecciona "DESCARGAR CON EL NAVEGADOR".
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rmahillo

Cita de: alopez01 en Dic 15, 2015,  20:15:20
Cita de: rmahillo en Dic 15, 2015,  19:01:54
Buenas tardes  moniri no hay manera de mega me sale esto y de hay no sale  Error temporal;re-intentando.

rmahillo, acabo de comprobarlo y funciona sin problemas.
Cuando hayas introducido la clave, selecciona "DESCARGAR CON EL NAVEGADOR".
Saludos

buenas tardes alopez01 el error es mio por que no pongo la cleve pero es que no se donde ponerla.Saludos
  •  

rmahillo

Cita de: rmahillo en Dic 15, 2015,  20:52:08
Cita de: alopez01 en Dic 15, 2015,  20:15:20
Cita de: rmahillo en Dic 15, 2015,  19:01:54
Buenas tardes  moniri no hay manera de mega me sale esto y de hay no sale  Error temporal;re-intentando.

rmahillo, acabo de comprobarlo y funciona sin problemas.
Cuando hayas introducido la clave, selecciona "DESCARGAR CON EL NAVEGADOR".
Saludos

buenas tardes alopez01 el error es mio por que no pongo la cleve pero es que no se donde ponerla.Saludos

Ya di con la tecla ya lo baje.Saludos. [ok]
  •  

DAYOLI

Cita de: miami17 en Dic 18, 2015,  22:45:17
Gracias por la lista, a probarla... [ok]
Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

Desjek-T

Muchas gracias por compartir, la voy a probar ahora mismo!!
  •  

Julius Caesar

Me parece perfecto. Ahora mismo lo pruebo.
  •  

prodriguezroman

Cita de: Administrador. en Nov 29, 2015,  11:58:15
LISTA IPTV FONESTAR RDS-583WHD



(con tu permiso lo cuelgo en Mega, ya que hay usuarios que no tienen acceso a los "adjuntos")

Genial Administrador, gracias por el aporte. Me lo descargue sin problemas pero al instalarlo se me queda en "espere" ilimitadamente". ¿Podria ser quizás porque tengo la emu 103 o porque ya instale otra plantilla iptv previamente?. Gracias de nuevo. Pilar
  •  

elpirujito

buenas he intentado descargar el archivo por internet  explorw y no me dejaba con lo que lo he intentado con mozzila y si me ha dejado mi pregunta es que si que termine rar quiere decir que es un archivo comprimido o es que esa extension se utiliza para iptv perdona mi ignoracia pero es que no entiendo mucho de iptv
  •  

elpirujito

Mi pregunta es que si la habeis metido con la rxtension rar o la habeis cambiado de extension
  •  

guerras.klan

Cita de: ghose en Feb 04, 2016,  11:24:27
Muchas gracias!!! {}
Hola amigo para dar las gracias hay a tu derecha una mano que ticas y hay agradeces por que si lo haces escribiendo post infringes una de las normas ok un saludo  [ok]
  •  

sve79

Cita de: ghose en Feb 24, 2016,  13:44:09
Muuuuchas Gracias por el aporte!!  --}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Maño

Cita de: mriosba17 en Nov 05, 2017,  17:53:46
gracias

En las normas del foro esta prohibido llenar los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal