a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

plantilla Lista iptv fonestar

Iniciado por Administrador., Nov 29, 2015, 11:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

LISTA IPTV FONESTAR RDS-583WHD



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


(con tu permiso lo cuelgo en Mega, ya que hay usuarios que no tienen acceso a los "adjuntos")
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: sorgod

moniri

Menuda lista admin, viendo el CAI - TAU de basket y perfecto. Un lujo. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

sandokan

Muchas gracias, Admin pero de donde puedo pillar esa lista actualizada...?

Saludos
  •  

Vmax

Cita de: sandokan en Nov 29, 2015,  14:43:22
Muchas gracias, Admin pero de donde puedo pillar esa lista actualizada...?

Saludos

pues justo debajo de la
  •  

Administrador.

Cita de: sandokan en Nov 29, 2015,  14:43:22
Muchas gracias, Admin pero de donde puedo pillar esa lista actualizada...?

Saludos
esto es lo de siempre mira que es facil pincha esto en el primer post

Plantilla IPTV 29-11-2015.rar
  •  

piston

yo juraria que no veo el enlace!!!!!!
  •  

truenoveloz

Cita de: piston en Nov 29, 2015,  16:36:04
yo juraria que no veo el enlace!!!!!!
Pues estar esta, justamente donde los demas compañeros te dicen.
Un saludo.
  •  

piston

he dado las gracias y tal!!!!!!!he cambiado de navegador y hay  dos rayas verticales y dentro de ellas no hay nada ...Ysi lo hay yo no lo veo!!!!
  •  

Serjey

Cita de: piston en Nov 29, 2015,  16:51:44
he dado las gracias y tal!!!!!!!he cambiado de navegador y hay  dos rayas verticales y dentro de ellas no hay nada ...Ysi lo hay yo no lo veo!!!!

A ver...., en el primer post de toda esta conversación, arriba del todo, el primer mensaje de la pagina, donde la flecha roja ¿no ves esto que te señalo con el círculo rojo? te pongo una foto donde verás dónde tienes que hacer click con el ratón, solo has de hacer click ahí y ya aparece la descarga...no es muy dificil ni esta muy escondido, si no consigues verlo quizás tengas problemas de configuración en tu navegador, prueba con otro navegador.


  •  

DAYOLI

Cita de: piston en Nov 29, 2015,  16:51:44
he dado las gracias y tal!!!!!!!he cambiado de navegador y hay  dos rayas verticales y dentro de ellas no hay nada ...Ysi lo hay yo no lo veo!!!!

@piston El problema que tienes es que con tu nivel de usuario de momento no puedes acceder a los ficheros adjuntos como es el caso, si podrás acceder a un enlace de descarga, pero no a ficheros adjuntos.
  •  

oliver music factory

Cita de: Administrador. en Nov 29, 2015,  11:58:15
LISTA IPTV FONESTAR RDS-583WHD



administrador ?puedo cargarla por usb al deco y si no se puede ,como puedo ver estos canales ,ya que veo que tiene un monton de canales y muchos me interesaría verlos.muchas gracias.saludos.
  •  

MuSCaRTK

Pues yo tampoco puedo ver ni descargar esa lista... Ni dando las gracias ni nada de nada.
  •  

DAYOLI

Cita de: MuSCaRTK en Nov 29, 2015,  21:00:11
Pues yo tampoco puedo ver ni descargar esa lista... Ni dando las gracias ni nada de nada.
Te digo como al compañero piston.
El problema que tienes es que con tu nivel de usuario de momento no puedes acceder a los ficheros adjuntos como es el caso, si podrás acceder a un enlace de descarga, pero no a ficheros adjuntos.
  •  

Juphoy

Te requetepasaste master,jojojo,pedazo de currada y pedazo de lista,se merece unas birras jefe.
  •  

Huguito8070

Bueno una pena para los que no podemos descargar esa lisa
  •  

Powered by EzPortal