a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lsta de canales validas para comunitaria

Iniciado por alopez01, Sep 14, 2014, 22:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nightbug

Buenas!
Cita de: Back01 en Nov 13, 2014,  17:39:58
Creo que el enlace se rompio, pude bajarlo hace unas semanas, pero ahora ya no me deja. gracias
Es cierto, ahora mismo reporto el problema para que lo solucionen..
Saludos
  •  

alopez01

Arreglado. Sustituida la antigua lista por estar el enlace caido.

Añadida nueva lista con su enlace.

A disfrutarla  [ok]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

el size

fonestarPOwer
  •  

sombraxxl

Esta es la que llevo yo puesta,  y funciona muy bien para comunitaria

Enviado con mi paloma mensajera, Patatalk

  •  

jolupaca

Gracias.

Descargada y funcionando. Lo único que el bein..3 que no aparece en esta lista.

Como puedo incluirlo? Gracias.
  •  

nightbug

#20
Buenas!
Cita de: jolupaca en Ene 31, 2015,  17:03:31
Gracias.

Descargada y funcionando. Lo único que el bein..3 que no aparece en esta lista.

Como puedo incluirlo? Gracias.
Buscate las frecuencias del canal en la web
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y añadelas..
Saludos
  •  

rubgarsal307

Hola.
Como la instalo, pongo el deco con los valores de fabrica y le instalo esta lista de canales en vez la otra?
lista para antenas comunitarias es mejor que la otra?
Veo en la lista que aparecen las taquillas. también se ven las taquillas?
gracias
  •  

alopez01

Cita de: rubgarsal307 en Mar 04, 2015,  12:57:00
Hola.
Como la instalo, pongo el deco con los valores de fabrica y le instalo esta lista de canales en vez la otra?
lista para antenas comunitarias es mejor que la otra?
Veo en la lista que aparecen las taquillas. también se ven las taquillas?
gracias

rubgarsal307, esta lista de canales no es que sea mejor que la otra. Lo que tienes es que únicamente están los canales y frecuencias a las que puedes acceder con antena comunitaria, evitando canales que no se pueden ver.
Con respecto a las taquillas, hay días que con SWCAM alguna te abre en el pase de las 22.00. Con CCcam tienes más posibilidad de que abra alguna más, todos los días.
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pilindilin

Buenas, se prevee una actualización después de cambio habido estos días con movistar?? Estaría fantástico para los que usamos antena comunitaria, gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  •  

alopez01

Cita de: pilindilin en Jul 11, 2015,  01:11:35
Buenas, se prevee una actualización después de cambio habido estos días con movistar?? Estaría fantástico para los que usamos antena comunitaria, gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

@pilindilin, todos los canales emitidos por Movistar+ (antes Digital+) son válidos para comunitarias. Emiten con polarización "vertical".

Ya están operativos algunos de los canales nuevos. No tienes más que buscarlos. Estas son las frecuencias (a falta de saber que pasara con el futbol)

Canal+ HD            11127 V 22000
Canal + SD           11317 V 22000
Movistar+ F1 HD   10906 V 22000
Movistar+ F1 SD   10758 v 22000

Movistar+ Moto GP HD  10906 V 22000
Movistar+ Moto GP SD   11156 V 22000

La1HD                 10906 V 22000
A3 HD                  10906 V 22000
Cuatro HD            10906 V 22000
T5 HD                   10906 v 22000
La Sexta HD         10906 V 22000

Canal+ Estrenos HD  11435 V 22000
Canal+ estrenos SD   11038 V 22000
Canal+ Series xtra HD  11258 V 22000
Canal+ Series xtra SD  11038 v 22000

Canal+ Champions HD  11228 V 2200
Calan + Champions SD 11097 V 22000

Non Stop People   11159 v 22000

Saludos
V
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

narfsic

hola, llevo poco tiempo con mi fonestar 583, tengo mi lista de canales puesta y todo bien. sobre el tema de las frecuencias tengo una duda, ¿puedo añadir a mi lista los canales que indica arriba el compañero de movistar? como lo busco es que no se como hacerlo.

un saludo
  •  

alopez01

Cita de: narfsic en Jul 11, 2015,  13:28:24
hola, llevo poco tiempo con mi fonestar 583, tengo mi lista de canales puesta y todo bien. sobre el tema de las frecuencias tengo una duda, ¿puedo añadir a mi lista los canales que indica arriba el compañero de movistar? como lo busco es que no se como hacerlo.

un saludo

Por su puesto que puedes añadir canales a la lista ya existente grabada en tu deco. No tienes más que seleccionar la frecuencia deseada y dar a ""Buscar" ... pero recuerda sólo buscar "solo TP".
Los nuevos de los añadirá al final de tu lista general. Localizalos y muevelos y clasifica en favoritos a tu gusto.

P.D. Para buscar, te vas a menu - instalación - satélite , pincha sobre el "transpondedor-frecuencia" y te salen todas las almacenadas. Busca la que quieras. Si no estuviera, odrás "añadir" con uno de los botones de colores.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pilindilin

@alopez01 buenas, pero yo la1 en hd no consigo verla, me sale una que pone test3 hd, en ese transpondedor 10906 como dices no sale puedes verificar??
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  •  

jvd_1970

Cita de: pilindilin en Jul 11, 2015,  16:49:05
@alopez01 buenas, pero yo la1 en hd no consigo verla, me sale una que pone test3 hd, en ese transpondedor 10906 como dices no sale puedes verificar??
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
hola,la del test3 hd no es la 1hd.tienes que meter esta frecuencia para poder ver la1hd (10729 v 22000),saludos @pilindilin
  •  

pilindilin

Ahhh gracias!!! Se me dijo ese transpondedor y me extrañaba que no se viese nada, gracias @jbd_1970 y al resto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal