a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales de M+ para el Fonestar RDS 583-WHD 26.09.2019

Iniciado por Administrador., Oct 21, 2019, 20:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

lista de canales de movistar+ para el Fonestar RDS 583-WHD
fecha de 26 de Septiembre de 2019.


hay 2 listas de canales: para instalaciones con antena INDIVIDUAL y con antena COLECTIVA.

orden de la listas  de canales
favoritos
Cine,
Noticias,
Deportes,
Música,
Infantil,
Documentales
Adultos
y mas


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

adi_10i

  •  

Administrador.

  •  

michul

Hola hay forma de saber la emu  que tienes instalada me a dejado un compañero, para poner una lista y no se que emu tiene ,gracias ,un saludos.
  •  

roke-t

yo, la he puesto en el mio, no sabia que emu era, y ha funcionado, solo que las cccam a mano, ufff q lio
  •  

Chaboly

Buenas n mi deco  dazn me salio en una lista pero solo el nombre no abre,señal buena calidad buena segun las raya de debajo, pero es que en esta ultima no aparecen ni el nombre me salen 154 canales en colectiva y 185 en particular,tendria yo que hacer algo mas ? gracias de antemano
  •  

theboss1985

buenas noches,

Necesito saber donde puedo acceder a la lista de canales para mi fonestar gracias.

un saludo.
  •  

Administrador.

Cita de: theboss1985 en Ene 28, 2020,  22:29:50
buenas noches,

Necesito saber donde puedo acceder a la lista de canales para mi fonestar gracias.

un saludo.

vaya esto ya aburre

  •  

Neo1969

#8
Cita de: theboss1985 en Ene 28, 2020,  22:29:50
buenas noches,

Necesito saber donde puedo acceder a la lista de canales para mi fonestar gracias.

un saludo.

@theboss1985 ,

ya es el segundo post que publicas preguntando lo mismo en dos hilos distintos,ya te he contestado yo en este:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=199093.msg1108089#msg1108089

Centrate compañero.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal