LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

listas canales para 583

Iniciado por jmip, Oct 06, 2019, 22:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmip

buenas quiero saber las listas que hay en el foro vienen con una emu yo tengo cccam activas solo quisiera las listas solas no se si al ponerlas se me desactivan las mias o solo puedo poner las listas ya que viene junto listas mas emu alquien me ayuda y me explica gracis
  •  

KlEiTuS

Cita de: jmip en Oct 06, 2019,  22:39:49
buenas quiero saber las listas que hay en el foro vienen con una emu yo tengo cccam activas solo quisiera las listas solas no se si al ponerlas se me desactivan las mias o solo puedo poner las listas ya que viene junto listas mas emu alquien me ayuda y me explica gracis

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

No es que te venga la EMU, sino que vale para esa EMU, supongo que tu tienes instalada una EMU para meter la cccam, así que las listas que descarguen intenta que coincidan con tu EMU
  •  

Powered by EzPortal