LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Web Server en Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Mar 19, 2015, 21:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Web Server en Fonestar RDS-583WHD

Nueva opción Web Server que viene instalada a partir de la versión de emulador Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar.
Básicamente se trata de visualizar en nuestro pc, portátil, tablet, móvil, etc, el programa o canal que en ese momento tengamos seleccionado en nuestro receptor Fonestar RDS-583WHD.
Pasemos a iniciar la explicación detallada de como llevarlo a cabo


Primer Paso:

En el receptor Fonestar RDS-583WHD

Para la prueba inicial nos situamos en el Canal+1 HD que en el listado de canales que incorpora la Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar se encuentra en el número 90

Aviso previo: Debido al cambio de estructura interna de esta nueva versión de Emu las listas de canales que se hayan generado con la primera versión Emu SW100 no son compatibles, de ahí que se haya incorporado al archivo una primera lista de canales.

Con el mando a distancia pulsamos:

Menú
Configuración Internet
Web Server

Se os abre el menú Web Server donde podreis ver:

Http Port ..........8080
Estado .......... Parar
Please enter this address in the PC Player:
http://192.168.1.8:8080/live (esta es la dirección individual que cada uno debe pegar posteriormente en la opción Introducir una URL: en el programa VLC Player)

Ahora pulsais abajo On con el mando botón ROJO
Os cambiara el Estado y ahora aparece Running
Ya está nuestro receptor RDS-583WHD listo y totalmente preparado.
Pulsais en el mando botón exit para que en la pantalla de vuestro televisor os aparezca el Canal+1 HD

Nota: cada vez que apagueis el receptor del interruptor trasero tendreis que entrar en el menú web server y con el botón ROJO del mando activarlo para que el Estado cambie de Parar a Running


Segundo Paso:
Vamos a emplear dos reproductores Multimedia

Web Server con Reproductor SMPlayer


En el PC o Portatil de la casa

Instalar el Reproductor Multimedia SMPlayer en vuestro ordenador
Si no lo teneis instalado os lo podeis descargar de aquí:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Una vez instalado abrimos el Reproductor Multimedia SMPlayer
Arriba a la izquierda pulsamos Abrir y se nos abre un desplegable.
Pulsar en Url... Ctrl+U
Se nos abre una ventana
En la opción Introducir una URL: poneis http://192.168.1.8:8080/live (dirección de la URL individual que en el paso 1 nos ha ofrecido el receptor) y pulsais en Aceptar
En un par de segundos vereis el programa que tengais seleccionado en vuestro receptor RDS-583WHD.

En el Reproductor Multimedia SMPlayer en la parte de abajo a la izquierda podreis ver los botones indicativos de Pausa (dos rayitas verticales), Play/Reproducir (triangulo) y Stop/Detener (cuadrado) los cuales son igualmente operativos

Cuando cambieis de canal en el receptor RDS-583WHD es recomendable que en el Reproductor SMPlayer pulseis Stop/Detener y posteriormente Play/Reproducir

Estas funciones las encontrareis tambien arriba en la opción Reproducir (situada entre Abrir y Video)

Algunos canales si no os abren con el Reproductor Multimedia SMPlayer seleccionad:
Opciones/Preferencias/Avanzado
Marcar la tercera opción Usar el demuxer lavf por defecto
Aplicar
Reiniciar Reproductor Multimedia SMPlayer y probad con esta opción.

Nota: Los tester se han realizado con canales del C+ España, casi todos los canales son operativos, solo unos pocos no arrancan en el Reproductor Multimedia SMPlayer
Si en un primer momento os arranca con paronces o pixelaciones cerrais el Reproductor Multimedia SMPlayer y lo volveis a abrir

IMPORTANTE: Se necesita una buena linea de internet para que el sistema conecte y no tenga cortes ni pixelacione
s
[/b]
  •  

alzapata1980

Yo lo he probadocon 120 mb pero se me corta de vez en cuando. Lo tengo conectado por pcl. Alguien sabe si es problema de conexion u otro problema a lo mejor de configuracion.Si quiero verlo fuera de mi casa necesitare que en ambos domicilios tengan una buena linea.?
  •  

raallo

Yo lo que hago es ponerlo en el canal que no sea HD para verlo por web server,... y no tiene ni picos ni pixelaciones,... sólo los picos que pueda tener la línea de internet de entrada.

Pierdes calidad de imagen pero puedes ver el futbol en otra zona de tu casa sin cortes.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal