a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ClinesIntoCCCam V. 3.0.1.8

Iniciado por Administrador., Feb 13, 2015, 17:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nigarce1970

Cita de: pascualture en Feb 14, 2015,  15:23:15
buenas tardes me gustaría probar este programa

yo tengo el fonestar 581 pero ahora no se donde buscar lo que hay que rellenar alguien me podria ayudar
  •  

nigarce1970

Cita de: barba10 en Mar 10, 2019,  19:26:29
Buenas a todos, entre los tutoriales y algún video de Internet he conseguido tener luz!! a ver cuanto dura!!!! El que no tenga luz y se haya vuelto loco, si quiere que me contacte!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Un saludo!!! --}

me podrias ayudar a tener luz en mi deco 581?
  •  

jasland

Cita de: barba10 en Abr 20, 2019,  10:55:55
Una pregunta grupo!!
Cada vez que me voy a descargar una Cline me sale para comprar por un mes, 6 meses y un año. estas clines van bien sin interrupciones o son aconsejables?
me lo estoy pensando ya que las clines free se caducan el mismo o al siguiente día.

¿alguien las ha comprado?

Gracias gente!!!!

Aqui no se da soporte para lineas de pago, esto es solo para estudio, esta muy claro en la normas del foro las cuales dicen:

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  •  

barba10

Ok ok, solo estaba pidiendo consejo! Mis disculpas!
Leí hace un tiempo que hay unas clines más aconsejables que otras, pero he buscado varios día el post y no encuentro.
Hay alguna manera de identificar estas cline!
Muchas gracias!
  •  

caudete




  •  

chaves

he visto que se dice en las instrucciones "se introducen las clines", pero mi pregunta es en que formato se introduce

servidor puerto nombre pass

o hay que poner algun tipo de separador, llaves, ...

  •  

Oligono

Cita de: chaves en Oct 14, 2019,  20:38:31
he visto que se dice en las instrucciones "se introducen las clines", pero mi pregunta es en que formato se introduce

servidor puerto nombre pass

o hay que poner algun tipo de separador, llaves, ...

El formato de las clines es:
C: Servidor Puerto Nombre Contraseña

Un ejemplo sería:
C: ejemplo.servidor.org 01234 chaves 14102019

Puedes intentar descargar alguna cline con la aplicación y así verás más ejemplos reales
  •  

alopez01

Cita de: chaves en Oct 14, 2019,  20:38:31
he visto que se dice en las instrucciones "se introducen las clines", pero mi pregunta es en que formato se introduce

servidor puerto nombre pass

o hay que poner algun tipo de separador, llaves, ...



Las "llaves" que comentas van en en formato que lleva la plantilla Netdbs.

Recuerda que también puedes meter esas líneas con el mando, si es que tienes dudas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

fortfan

#83
Voy a probar, ¿Tiene igual para android?

un saludo
  •  

Oligono

No, ni para otros sistemas operativos. Solo existe la versión para Windows.
  •  

fortfan

#85
Cita de: Oligono en Nov 29, 2019,  09:46:27
No, ni para otros sistemas operativos. Solo existe la versión para Windows.

Ok, desde mi movil solo hay manera de actualizar cline es de esa forma: MOVIL 》 FTP 》 USB PENDRIVE 》 DECO.  {tar}

Un saludo
  •  

diegboni

Buenas tardes:
1º En esta aplicacion hay que poner los clines para el fonestar 583 a si  de esta forma o no?  CCCAM: { host } { puerto } { usuario } { contraseña } { 2 }
2º En el apartado de introducir Newcamds que se rellena?

Espero que alguien me diga algo,

Gracias, un saludo
  •  

igarcigo

Cita de: diegboni en Abr 26, 2020,  14:04:09
Buenas tardes:
1º En esta aplicacion hay que poner los clines para el fonestar 583 a si  de esta forma o no?  CCCAM: { host } { puerto } { usuario } { contraseña } { 2 }
2º En el apartado de introducir Newcamds que se rellena?

Espero que alguien me diga algo,

Gracias, un saludo

El formato de las clines es:
C: Servidor Puerto Nombre Contraseña

Por ejemplo:
C: prueba.net 12345 pepito clavecam

No hay que poner comillas, lo ha puesto unos posts mas arriba el compañero oligono
Newcam es otro protocolo diferente a cccam, asi que no hay que poner nada
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Carcheno

Hola no se por que no me deja ver los enlaces para descargarmelo.
  •  

atm5

Cita de: Carcheno en Abr 23, 2021,  17:56:30
Hola no se por que no me deja ver los enlaces para descargarmelo.

Tienes que dar las gracias en el primer post. Margen derecho arriba está el botón de gracias.
Una vez que las des, refresca la página y ya no estará el contenido oculto y podrás ver el link de descarga.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal