a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ClinesIntoCCCam V. 3.0.1.8

Iniciado por Administrador., Feb 13, 2015, 17:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miangel73

Probado y ok  hasta me genera una cline aunque no se de cuanta duración
gracias
  •  

moniri

Perfecto, me ahorra un trabajo a la hora de meter las lineas al deco. Muchas gracias
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

ropolvamp

Funciona perfecto,gran trabajo
  •  

DAYOLI

Cita de: xico123 en Ago 15, 2015,  13:36:12
gracias, buen programa :)

un saludo

Cita de: BOOT en Ago 01, 2015,  19:18:44
Voy a probar, gracias por el aporte.
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

DAYOLI

Cita de: maquina0824 en Ago 01, 2015,  13:27:13
Muchas gracias

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

angelito37

Como puedo descargar el programa ?

Enviado desde mi THL_T100S mediante Tapatalk

  •  

sercoes

Si das al boton gracias se desblquea el contenido oculto, copias el enlace y lo instlas en pc

Lo recomiendo va muy bien, pero no metas mas de tres lineas o bloqueas el deco
  •  

el jefe

Cita de: Administrador. en Feb 13, 2015,  17:22:43
ClinesIntoCCCam V. 3.0.1.8

Aplicación que te ayudará a meter las clines y nlines en una Plantilla Netdbs de una manera muy cómoda.



fácil de usar. Solo hay que introducir las c-lines y/o n-lines, y rellenar los datos de red de nuestro Fonestar, datos que la aplicación nos ayudará a completar, y solo restará introducir el último número de la IP de nuestro Fonestar

Además, tendremos la opción de incorporar clines que la aplicación buscará en Internet. Estas clines no siempre funcionarán, y si lo hacen, solo será por un breve periodo de tiempo.

La aplicación nos creará la plantilla lista para meter a nuestro deco.

Válido para Fonestar RDTS-690, RDS-580-HD, RDS-581-WHD, RDS-582-WHD y RDS-583-WHD

La versión de este hilo es la misma que las aplicaciones que hay en las secciones RDTS-690, RDS-580-HD / RDS-581-WHD y RDS-582-WHD con la diferencia de que la versión que aquí se adjunta tiene marcado por defecto la opción Fonestar RDS-583-WHD



gracias
  •  

el jefe

  •  

huevudo

Muchas la aplicación. Sois unos fenomenos  --}
  •  

denigris991

Hola a todos! Estoy más que verde
  •  

dacabl

Buenas tardes, por favor como se cual es el último numero de la Ip de mi fonestar.
Gracias
  •  

moniri

Cita de: el jefe en Dic 01, 2015,  22:23:04
gracias

Jefe deberias leerte las normas, no se debe postear para dar las gracias, para eso tienes el boton a la derecha de cada post. Asi estamos llenando el foro contenido inutil. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

sppedygonzal

al intentar bajarlo , mi ordena me dice que es peligroso ,asi ,que no me arriesgo y es muy raro que solo lo han bajado 60
  •  

rengelone

Esta aplicacion no necesita instalacion. Puedes bajartela sin ningun problema. Llevo con el bastante tiempo y no he tenido niongun problema.
  •  

Powered by EzPortal