a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ClinesIntoCCCam V. 3.0.1.8

Iniciado por Administrador., Feb 13, 2015, 17:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

ClinesIntoCCCam V. 3.0.1.8

Aplicación que te ayudará a meter las clines y nlines en una Plantilla Netdbs de una manera muy cómoda.



fácil de usar. Solo hay que introducir las c-lines y/o n-lines, y rellenar los datos de red de nuestro Fonestar, datos que la aplicación nos ayudará a completar, y solo restará introducir el último número de la IP de nuestro Fonestar

Además, tendremos la opción de incorporar clines que la aplicación buscará en Internet. Estas clines no siempre funcionarán, y si lo hacen, solo será por un breve periodo de tiempo.

La aplicación nos creará la plantilla lista para meter a nuestro deco.

Válido para Fonestar RDTS-690, RDS-580-HD, RDS-581-WHD, RDS-582-WHD y RDS-583-WHD

La versión de este hilo es la misma que las aplicaciones que hay en las secciones RDTS-690, RDS-580-HD / RDS-581-WHD y RDS-582-WHD con la diferencia de que la versión que aquí se adjunta tiene marcado por defecto la opción Fonestar RDS-583-WHD


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


2º enlace aunque el 1º funciona no seais torpe

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: JAFERO

pascualture

buenas tardes me gustaría probar este programa
  •  

juanpunky

solo vale fara fonetar yo tengo engel mini
gracias
  •  

rengelone

este programa es muy bueno .yo lo he utilizado en varias ocasiones y te crea la plantilla con las clines que le pongas rapido rapido.eso si, yo lo he utilizado para el 583
  •  

rave1629

Muy interesante para fonestar, algo asi parecido para oscam en los triplex??

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  •  

fortiz

Hola!! me gustaria saber como puedo bajarmelo para probarlo.
  •  

ROYSO72

Me supongo que versión para Mac no hay no???

Por no andar dando paseos del deco al pc de la otra punta con windows.....
  •  

lozano21

como podría descargar el programa, admin?. Tengo un fonestar 581 y me gustari probar a ver que tal.
  •  

jasland

Cita de: lozano21 en Feb 16, 2015,  12:17:15
como podría descargar el programa, admin?. Tengo un fonestar 581 y me gustari probar a ver que tal.

Lo tienes en tu sección te dejo enlace

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-236/clinesintocccam-v-3-0-1-8-18441/

Un saludo
  •  

lozano21

no me aparece ningún link de descarga, admin.
Gracias un saludo.
  •  

barbye_rubita

hola... me gustaría probar este programa.. no se como bajarlo... gracias
  •  

barbye_rubita

Buenas noches.


Me gustaría poder probar el programa, pero no me deja descargarlo.


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
  •  

jasland

#12
Cita de: barbye_rubita en May 14, 2015,  22:37:46
Buenas noches.


Me gustaría poder probar el programa, pero no me deja descargarlo.


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda

si estas hablando para el 583 lo tienes en el primer post, solo debes de clicar en el enlace en zip, acabo de hacerlo y el enlace va bien

  •  

barbye_rubita

Gracias por tu respuesta, pero a mi no me aparece el archivo .zip para poder descargarlo. Sólo me aparece la imagen DESCARGAR y nada debajo.


Saludos.
  •  

nightbug

#14
Buenas!
Cita de: AmPRo en May 18, 2015,  17:17:30
si estas hablando para el 583 lo tienes en el primer post, solo debes de clicar en el enlace en zip, acabo de hacerlo y el enlace va bien



A mi no se me muestra el enlace, será que me registré ayer mismo y solo llevo con este 3 mensajes.

Que son  las c-lines y/o n-lines? Donde puedo leer sobre el tema?

Compañero ampro, en continuacion te pongo dos enlaces que te van a ifnormar mas, sobre lo que te interesa...


http://www.zona-satelite.com/manuales-242/sistemas-sharing-en-el-fonestar-rds-583whd/


http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-cccam-que-y-como-modificarlo/


Saludos
  •  

Powered by EzPortal