a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES PARA EMU 101 para decos con problema dns failed...,invalid user

Iniciado por el_manu, Ene 14, 2015, 15:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_manu

esta lista esta confeccionada para meterla en aparatos al que le hayamos solucionado el dns failed, en este manual lo explico
http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-definitivo-solucionar-dns-failed-invalid-user/

La lista esta ordenada empezando por el plus1 y todos los c+ tanto en hd como sd a continuacion donde echan peliculas asiduamente, 40 canal historia y los siguientes documentales, 71 la 1 72 la 2,.... y todos los canales tdt, 150 dars erste ahi empiezan los deportes, daros cuenta que dars erste y zdf que son fta echan los mundiales eurocopas, f1 y a continuacion todos los canales de dportes que he visto, a partir del nº200 los canales de dibujos primero los españoles y luego los extranjeros y en el nº233 los x, las taquillas estan creo en el 101, de todas formas vosotros podeis seguir ordenandlos. La forma es menu administrador de canales, editar, mover, marcar los que queremos con el boton central ok (se pueden mover varios o uno solo a la vez), cuando los tengamos seleccionados boton rojo comenzar movernos hasta el numero donde queramos dejarlo y ok.
Si veis que falta algun canal importante por favor reportarlo y la perfeccionare, de todas formas yo no he borrado ninguno a partir del 360 estan o repetidos o canales que yo no le he dado importancia.
Aqui podeis verla:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

sombraxxl

  •  

el_manu

tras solucionarlo como explica el manual que no vuelva aparecer, en todo caso te volvera a salir codificdo swcam relink update y te carga servidores te ahorras tener k volver a dejarlo meterlo de fabrica, meter emu 101,etc....
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

el_manu

NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

el_manu

ya esta comprobado al menos en el mio, lleva tres dias sin ningun problema, lo unico eso si que tras apagarlo de atras cuando vuelvo encenderlo tarda cosa de un minuto en desaparecer la pantalla negro de cfcdo!!, no se si sera normal
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

sombraxxl

Pues no sé el tema me tiene confundido..., resulta que ahora lo apago de detrás y en los ultimos intentos, todos han funcionado...

Podría ser prblema del server?, no lo sé, seguiremos probando.
  •  

el_manu

comentan que hay una remesa de decos que tienen este problema al apagarlos de atras, si te pasaba y ya no te ocurre genial, si es del server en todo caso les ocurre a decos como el mio porque otra gente le funciona a la perfeccion
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

bercedo

Gracias por todo el_manu.

Pero, ¿Nosotros(los que tenemos el susodicho problema) sólo podemos poner esa lista? Es que he visto alguna por ahí que me gustaba bastante...

Por cierto, según tengo entendido los que tenemos este problema somos los que tenemos el deco con caja roja.
  •  

el_manu

de nada, no se bercedo pero prueba otra sino te cargan los server ya sabes que debes operar con esta
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

bercedo

Buenas tardes,

Corregí gracias a este post mi problema de invalid user y ahora quiero cambiar mi lista de canales y así tener los  canales nuevos y tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo.

¿Me podéis recomendar alguna lista de canales compatible con estos receptores de caja roja?

Gracias de antemano.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal