a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Astra Movistar+ actualizada a diciembre 2017 emu 104

Iniciado por Administrador., Dic 26, 2017, 19:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonmaster

el problema que me pasa a mi es que despues de poner la lista, me sale canal codificado, he metido las ccam y me salen con la v verde, pero estado desconectado, alguna idea al respecto? gracias
  •  

Administrador.

Cita de: ramonmaster en Ene 31, 2018,  22:58:41
el problema que me pasa a mi es que despues de poner la lista, me sale canal codificado, he metido las ccam y me salen con la v verde, pero estado desconectado, alguna idea al respecto? gracias
activa el dhcp.

  •  

Santander75

Hola ,
A mí me funciona perfectamente, pero no está el canal de crimen e investigación y tampoco Being Sport para poder ver los partidos de Champions.
He pasado canal por canal y  no he dado con ellos.
Hay algún otro como Gol que tiene otro nombre pero está.
  •  

alopez01

Cita de: Santander75 en Feb 14, 2018,  20:34:40
Hola ,
A mí me funciona perfectamente, pero no está el canal de crimen e investigación y tampoco Being Sport para poder ver los partidos de Champions.
He pasado canal por canal y  no he dado con ellos.
Hay algún otro como Gol que tiene otro nombre pero está.


Puedes comprobar las frecuencias de los canales que comentas aquí

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

A ver si los tienes y si nó, buscas por frecuencia
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

MarioMSIP

No tengo ni la mas remota idea de como funciona todo esto... he ido aplicando parche de sw y listados de canales cada vez que mi padre me dice: Sale Canal Codificado...
Esto me suele pasar cada 4-6meses... alguien me puede explicar en claro como puedo evitarlo? Ya prove CCCam y no consegui ver Movistar+ Mas de un día... :(

Muchas gracias a los entendidos por estar ahí
  •  

Juphoy

Cita de: MarioMSIP en Abr 29, 2018,  19:53:59
No tengo ni la mas remota idea de como funciona todo esto... he ido aplicando parche de sw y listados de canales cada vez que mi padre me dice: Sale Canal Codificado...
Esto me suele pasar cada 4-6meses... alguien me puede explicar en claro como puedo evitarlo? Ya prove CCCam y no consegui ver Movistar+ Mas de un día... :(

Muchas gracias a los entendidos por estar ahí
Leer es cultura,y mas explicado que te lo dan aqui los entendidos y maestros en la materia,mas que en ninguna web o foro del tema,creeme,a nadie nos han regalado ni dado nada,mira todos los apartados sobre tu aparato,lee y relee,veras como comprenderas,y entenderas,yo me lo curré,despues de meses leyendo y practicando,y funciona.

  •  

algupa79

Buenos dias, hay alguna lista actualizada a dia de hoy. En teoria m+, ha debido incluir los nuevos canales.
  •  

Mamba 77

Alguien podría decirme si se puede ver la premier leaguea día de hoy¿ me he informado y se puede ver en el canal Directv sport,pero ese canal no sale en mi lista,habría que agregar otro tipo de lista al deco¿ ,gracias de antemano
  •  

alopez01

Cita de: Mamba 77 en Ago 25, 2018,  17:06:02
Alguien podría decirme si se puede ver la premier leaguea día de hoy¿ me he informado y se puede ver en el canal Directv sport,pero ese canal no sale en mi lista,habría que agregar otro tipo de lista al deco¿ ,gracias de antemano

Los canales donde se emiten ligas extranjeras son los nuevos Liga de Campeones (antiguo Bein Sport y los Max). Tendrás que hacer búsqueda de sus frecuencias.
Obviamenge estamos hablando de Sat, no de fibra
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Mamba 77

Perfecto haré esa búsqueda xq quiero ver los partidos Premier del mediodía,hoy el bein liga esta yendo fatal cortes cada 10 segundos y canal codificado,dejo arriba las gracias
  •  

Powered by EzPortal