LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas

Iniciado por CHEMA1406, Dic 30, 2019, 14:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHEMA1406

hola a todos y gracias anticipadas.
tengo un V9 desde hace un mes y no consigo hacer que se vean los canales $, he probado todo y seguido tutoriales como este https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=145114.msg804405#msg804405, pero no hay forma.
No se si tengo algo desactivado o que el primer día como no me funcionaba lo resete a valores de fabrica "creo" y me he cargado lo que sea.
sabeis alguno que puede ser?, tengo que comprar algún código o similar?

muchas gracias

  •  

KlEiTuS

Cita de: CHEMA1406 en Dic 30, 2019,  14:33:35
hola a todos y gracias anticipadas.
tengo un V9 desde hace un mes y no consigo hacer que se vean los canales $, he probado todo y seguido tutoriales como este https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=145114.msg804405#msg804405, pero no hay forma.
No se si tengo algo desactivado o que el primer día como no me funcionaba lo resete a valores de fabrica "creo" y me he cargado lo que sea.
sabeis alguno que puede ser?, tengo que comprar algún código o similar?

muchas gracias



En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Aquí no compramos nada, solamente obtenemos las cccams por google de forma gratuita, que son las que utiliza este decodificador.

Busca por google cccams gratuitas y así vas entendiendo el deco y metiendolas y viendo si te funciona o no. En los manuales te explica como se pueden meter en tu deco.
  •  

Powered by EzPortal