a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

::: IRIS 9900 HD NO GUARDA CANALES EN FAVORITOS ::::

Iniciado por eletrico, May 08, 2020, 00:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eletrico

Hola buenas noches a todos. Tengo una pequeña pregunta a ver si pueden ayudarme.

Tengo un IRIS 9900 HD, ponga el firm que le ponga, si hago un reset de fabrica total, me carga una lista de canales (no debería hacerlo).

Segundo. Me voy a la lista de favoritos, pongo 1 o 2 canales en el fav 1.0 news (por ejemplo y me lo pone justo ahi), PERO la sorpresa es que al apagar el receptor lo vuelvo a encender despues de 10 minutos y me encuentro de que la lista de fav ha desaparecido.

¿alguna solución?

Gracias de antemano... Saludos... {temet}
  •  

repollo

Cita de: eletrico en May 08, 2020,  00:36:19
Hola buenas noches a todos. Tengo una pequeña pregunta a ver si pueden ayudarme.

Tengo un IRIS 9900 HD, ponga el firm que le ponga, si hago un reset de fabrica total, me carga una lista de canales (no debería hacerlo).

Segundo. Me voy a la lista de favoritos, pongo 1 o 2 canales en el fav 1.0 news (por ejemplo y me lo pone justo ahi), PERO la sorpresa es que al apagar el receptor lo vuelvo a encender despues de 10 minutos y me encuentro de que la lista de fav ha desaparecido.

¿alguna solución?

Gracias de antemano... Saludos... {temet}
@eletrico
Buenas noches te pongo enlace  de como y cual  Firmware tienes que poner, Manual que tiene puesto el compañero Manu Benitez, y sobre la pregunta dos si cuando apagas decodificador desaparecen favoritos sera por que siempre que agreges favoritos tendras que guargar las nuevas configuraciones, cuando agreges canales busca como guardarlos en memoria.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=16407.0
  •  

eletrico

Cuando le doy en salir, los guarda en automático, compruebo si están donde los agregué a favoritos, y allí están.

El problema es al apagarlo. (salvo que exista algún sitio donde se le dea a guardar, y no sepa donde está).

Gracias de nuevo...
  •  

Powered by EzPortal