LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

configuracion wifi

Iniciado por rubiaaaa, Jul 10, 2019, 17:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubiaaaa

buenas tardes, de repente al poner la tv me aparece la pantalla negra con el encarte de lo que se esta emitiendo y en la configuracion wii me sale el nombre de mi red wifi en rojo y una descripcion que pone strengh:-50>=-80,  intento eliminar mi red para que la vuelva a buscar y reconectar pero no veo la manera. Incluso he restablecido valores de frabrica y sigue ahi, mi red conectada en rojo. Sin embargo al hacer el reset de fabrica, he intentado memorizar canales automatico, manual, m.ciega y tampoco encontraba canales. Me he descargado de la pagina la lista de canales y la he introducido al deco por el USB. Alguna solucion??, he probado internet y funciona, ya no se si es averia de antena o de wifi. Alguna vez me ha fallado el wifi del deco pero he conseguido reconectar. Ahora no consigo nada. Ayuda por favor!!
  •  

Maño

Probablemente se haya roto la antena wifi prueba con otra valen tres euros solo.

Siempre presente bizen.
  •  

rubiaaaa

Tengo una antena wifi a parte,tiene conexión USB, pero no sé si se puede usar como antena para el deco. Vamos que si se puede, no sé cómo hacerlo [dud.]
  •  

Powered by EzPortal