a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas potencia/señal engel mini

Iniciado por xexi75, Jun 21, 2020, 14:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xexi75

Buenas tardes foreros,tengo problemas extraños con un engel mini;aun teniendolo por newcam...el firmware es de abril de 2017,se me ven la mayoria de canales menos los del futbol..es una antena comunitaria y la señal del astra es muy irregular..he probado de todo en la configuracion de antena y apenas sube la potencia del 50 y la calidad igual..gracias por vuestra ayuda
  •  

repollo

Cita de: xexi75 en Jun 21, 2020,  14:12:17
Buenas tardes foreros,tengo problemas extraños con un engel mini;aun teniendolo por newcam...el firmware es de abril de 2017,se me ven la mayoria de canales menos los del futbol..es una antena comunitaria y la señal del astra es muy irregular..he probado de todo en la configuracion de antena y apenas sube la potencia del 50 y la calidad igual..gracias por vuestra ayuda
@xexi75
Buenas tardes comprueba que este bien puesto el cable de antena a tu decodificador por lo de la potencia o que la parabolica se haya movido, con respecto al firmware no puedes tener ese puesto que el ultimo firmware es de 2016 mira bien haber cual tienes.
  •  

xexi75

La antena es comunitaria..tienes razon con lo del firmware..el cable es uno de antena hecho a mano en el extremo del deco..podria ser el motivo?..
  •  

repollo

Cita de: xexi75 en Jun 21, 2020,  16:18:13
La antena es comunitaria..tienes razon con lo del firmware..el cable es uno de antena hecho a mano en el extremo del deco..podria ser el motivo?..
@xexi75
Buenos dias no tiene nada que ver que este echo a mano, pero tiene que estar bien echo por eso te digo que compruebes que no este rozando los cables y te pierda potencia.
  •  

Powered by EzPortal