a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel mini

Iniciado por gabrielvr, Abr 11, 2020, 12:51:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielvr

Buenos días, tengo un problema con mi Engel mini. Se me corta bastantes veces por un periodo de segundos, he probado a volver a meter el Firmware, la lista de canales y las cccam y nada. Alguien tiene alguna solución?
He pensado en recuperarlo con el cable rs232, pero no se si funcionara
Gracias
  •  

foxacos

Cita de: gabrielvr en Abr 11, 2020,  12:51:50
Buenos días, tengo un problema con mi Engel mini. Se me corta bastantes veces por un periodo de segundos, he probado a volver a meter el Firmware, la lista de canales y las cccam y nada. Alguien tiene alguna solución?
He pensado en recuperarlo con el cable rs232, pero no se si funcionara
Gracias

Hola, los cortes se pueden deber a muchos motivos, para empezar la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Lo tienes por cable o por wifi?  Saludos
  •  

gabrielvr

Me lleva funcionando dos años bien, tengo antena individual
  •  

gabrielvr

Perdón, los procentajes son 80 potencia y 72 calidad, y es por wifi con el 100%
  •  

foxacos

Cita de: gabrielvr en Abr 11, 2020,  14:15:35
Perdón, los procentajes son 80 potencia y 72 calidad, y es por wifi con el 100%

Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

igarcigo

Cita de: gabrielvr en Abr 11, 2020,  12:51:50
Buenos días, tengo un problema con mi Engel mini. Se me corta bastantes veces por un periodo de segundos, he probado a volver a meter el Firmware, la lista de canales y las cccam y nada. Alguien tiene alguna solución?
He pensado en recuperarlo con el cable rs232, pero no se si funcionara
Gracias

Internet está saturado estos días, a mi el portatil que va con wifi, a veces me va lento también, según a que horas! Ese puede ser un posible problema. Otro pueden ser las lineas, pruebalas de una en una y deja solo una puesta a ver si se soluciona.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

MSB

#6
Cita de: gabrielvr en Abr 11, 2020,  12:51:50
Buenos días, tengo un problema con mi Engel mini. Se me corta bastantes veces por un periodo de segundos, he probado a volver a meter el Firmware, la lista de canales y las cccam y nada. Alguien tiene alguna solución?
He pensado en recuperarlo con el cable rs232, pero no se si funcionara
Gracias

Hola:
Por lo que entiendo es que le has cambiado las cccam tres veces.
El mini no borra los archivos que guarda,para borrarlos mejor hacerle un reset de fabrica.
No te borra el firm ni nada,vuelves a meter tu internet,las cccam y la lista que más te guste,sin lista tambien vale.
Le haces una busqueda de canales y la ordenas a tu gusto.
p.d recuperar es cuando se queda bloqueado que no es tu caso.
Suerte.
  •  

Powered by EzPortal