a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda! Cable antena y corto

Iniciado por juanjocan, Oct 26, 2019, 13:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjocan

Buenas, os comento lo que me está pasando con este deco y mi instalación. Tenemos antena comunitaria (es un edificio bastante nuevo) y a la vivienda llega un solo cable (supongo, porque en la toma de la pared llega un solo cable) e imagino que la toma las vuelve a separar, yo lo enchufo en la toma que pone sat.

El problema viene que hice un cable nuevo, con su F y su macho, he comprobado concienzudamente que la malla no toca el vivo. Bien si conecto el F al deco se empieza a resetear el deco (¡Ojo, sin tener el macho en la pared, tan solo el F conectado!) Con el cable que tenia antes no tenia problema y era un cable bastante mal hecho, el F estaba medio suelto.

Otra cosa que no entiendo es como funciona tanto con lnb off, como con 13/18 V.

Alguien sabe q puede pasar?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  •  

cnavarrolop

Es raro, pero te comento lo siguiente. Prueba poniendo solo el conector sin cable, a ver si se reinicia también el deco, si no tienes claro que es el cable. Por otra parte se supone que si es antena comunitaria ya debe venir el lnb alimentado por lo que debería funcionar si lo pones en off, no deberías ponerle alimentación.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

juanjocan

Cita de: cnavarrolop en Oct 27, 2019,  10:37:58
Es raro, pero te comento lo siguiente. Prueba poniendo solo el conector sin cable, a ver si se reinicia también el deco, si no tienes claro que es el cable. Por otra parte se supone que si es antena comunitaria ya debe venir el lnb alimentado por lo que debería funcionar si lo pones en off, no deberías ponerle alimentación.
Correcto con la alimentación en Off funciona correctamente pero esta mañana me pasó algo extraño. Deje conectado todo de la noche anterior y al ir a encenderlo el deco se reiniciaba constantemente hasta que le saque el cable de antena y encendio. Una vez que estaba operativo, enchufe la antena y cogió señal perfectamente. Resultado? Que con la antena enchufada no puedo encenderlo, no entiendo nada..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  •  

cnavarrolop

Te ocurre poniendo el cable sin conectar al enchufe de la pared?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

juanjocan

Cita de: cnavarrolop en Oct 28, 2019,  10:56:40
Te ocurre poniendo el cable sin conectar al enchufe de la pared?
El aparato está tal como lo dejo despues de estar mirando, es decir, con su toma conectada a la pared. Al intentar encenderlo de nuevo entra en bucle de reinicio, hasta que le saco la antena de la pared, no llega a iniciarse el deco. Una vez iniciado, ya le puedo conectar la antena a la pared y no se reinicia

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  •  

igarcigo

Creo que el problema viene del cable y no de la toma...
Prueba si puedes con otro cable, no vaya a ser que quemes el deco al dejarlo enchufado sin querer y se te reinicie.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

cnavarrolop

Como bien te dice @igarcigo lo normal es que sea el cable, y es lo más sencillo de probar ya que es sólo utilizar otro y probarlo, pero no descartes que pueda ser también la propia toma que tenga alguna derivación en sus conexiones
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal