LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA CCCAM ENGEL MINI kao nueva zona

Iniciado por Administrador., Feb 12, 2019, 19:53:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i.

Buenos dias. Entiendo que son para todos los engel o decos que lo soporten, pero se sabe de alguna cccam que este con luz? Gracias y perdonar mi ignorancia.
  •  

tonybcn

Cita de: i. en Mar 12, 2019,  13:32:43
Buenos dias. Entiendo que son para todos los engel o decos que lo soporten, pero se sabe de alguna cccam que este con luz? Gracias y perdonar mi ignorancia.

Hola @i.
Las cccam no son para los engel ni ningún deco en concreto son creadas en servidores independientes.. la luz la da el servidor que las crea y no son las mismas para todos, puedes tener cientos de cccam de distintos servidores. Un saludo
  •  

Frank Xer

Donde está la plantilla?

A mi no me sale

Gracias
(barça)
  •  

Maño

Cita de: Frank Xer en Mar 14, 2019,  13:03:21
Donde está la plantilla?

A mi no me sale

Gracias
(barça)

No se van a renovar más.

Siempre presente bizen.
  •  

Dedalo4

Buenas tardes,¿Donde se descargan las plantillas de la cccam pus yo que estoy registrado, presentado y dado las gracias, no las encuentro.gracias
Dedalo4
  •  

niko

@Dedalo4,si lees un post por encima tuya veras que el
compañero @Maño dice que no se va a renovar mas
  •  

cnavarrolop

Tal y como dice el compañero en el post anterior, no se renuevan más desde hace ya tiempo
En internet tienes la posibilidad de encontrar gratuitas para tests, estudio e investigación, y en el foro, participando activamente se te abrirán nuevas zonas con más información.
En la sección de Manuales de este modelo, tienes los pasos a seguir para introducir la información de las lines tanto de forma manual como con la creación de un fichero cccam.cfg ( que es lo que llamas "plantilla" )
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal