LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA CCCAM ENGEL MINI kao nueva zona

Iniciado por Administrador., Feb 12, 2019, 19:53:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Plantilla  cccam engel mini ok



Lo primero hay que entrar en menu para activar La cccam: Pulsando 7777 estando en el menu
Las opciones que salen son Newcamd, cccam, iks, sds, twin y sssp. Seleccionamos CCcam.
Seleccionamos "ACTUALIZAMOS POR USB" y ala derecha seleccionamos cfg pulsamos "OK"
Con los cursores izquierda o derecha del mando, seleccionamos "Cccam Newcamd" y le damos a "Comenzar"



AVISONO SE RENOVARAN DE MOMENTO
  •  

erving2

  •  

Administrador.

  •  

Administrador.

  •  

i.

buenas tardes, creo que ya me ha dado el visto bueno a la presentación un administrador, por qué no me deja descargar el contenido para mi engel rs4800s mini? gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: i. en Feb 14, 2019,  13:49:12
buenas tardes, creo que ya me ha dado el visto bueno a la presentación un administrador, por qué no me deja descargar el contenido para mi engel rs4800s mini? gracias.

Hola
Tienes que dar al botón gracias que esta arriba a la derecha del mensaje del primer post y se te desbloqueara el enlace oculto, Luego ya seria copiar y pegar el enlace en tu navegador y te llevara a la pagina de descarga.. Un saludo
  •  

i.

Buenas tardes, tengo puesto la última plantilla cccam para engel 4800s y tras meterlo lo veia, todo ok, pero ahora estoy a oscuras, por favor, me podeís decir si es ocuridad general o tengo que meter firm, o algo nuevo. Muchas gracias.
  •  

Administrador.

Cita de: i. en Feb 26, 2019,  15:21:00
Buenas tardes, tengo puesto la última plantilla cccam para engel 4800s y tras meterlo lo veia, todo ok, pero ahora estoy a oscuras, por favor, me podeís decir si es ocuridad general o tengo que meter firm, o algo nuevo. Muchas gracias.
las plantillas caducan por eso ya no lo vez.

  •  

chucknorris07

Hola,
soy nuevo en esto de las cc*
se podrían utilizar líneas cc* de otros modelos en el rs4800s o no es posible?
gracias!
  •  

Neo1969

Cita de: chucknorris07 en Mar 11, 2019,  16:48:38
Hola,
soy nuevo en esto de las cc*
se podrían utilizar líneas cc* de otros modelos en el rs4800s o no es posible?
gracias!

CCCam es un protocolo de comunicaciòn, las lineas son compatibles con cualquier decodificador que lo soporte.Lo que no podrás es utilizar las mismas lineas en mas de un receptor simultaneamente.

Un saludo.
  •  

chucknorris07

Gracias
Hay algún tuyo en el foro para entender mejor esto o saben a quien le puedo preguntar? Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: chucknorris07 en Mar 11, 2019,  17:09:53
Gracias
Hay algún tuyo en el foro para entender mejor esto o saben a quien le puedo preguntar? Gracias

Este enlace es para que te familiarices con conceptos básicos:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3752.0

En este tienes tutoriales específicos para tu deco:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=250.0

Un saludo.
  •  

chucknorris07

Gracias, no conocía el de conceptos básicos!
  •  

i.

Cita de: chucknorris07 en Mar 11, 2019,  16:48:38
Hola,
soy nuevo en esto de las cc*
se podrían utilizar líneas cc* de otros modelos en el rs4800s o no es posible?
gracias!

Has encontrado alguna cccam de otros modelos que valgan para el rs4800s? muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: i. en Mar 11, 2019,  18:03:51
Cita de: chucknorris07 en Mar 11, 2019,  16:48:38
Hola,
soy nuevo en esto de las cc*
se podrían utilizar líneas cc* de otros modelos en el rs4800s o no es posible?
gracias!

Has encontrado alguna cccam de otros modelos que valgan para el rs4800s? muchas gracias.
Buenas noches las cccam son las mismas para todos los modelos.
  •  

Powered by EzPortal