LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conexion con el servidor?

Iniciado por Fernan69, May 13, 2020, 13:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernan69

Buenas empiezo por deciros que vengo de un foro de amantes a la automoción y es un poco diferente y espero que lo este haciendo bien.
El problema es que mi receptor modelo Amiko mini HD RE, no se conecta con el servidor y estoy mas perdido que una mona en un garaje,en la pagina del menú  del receptor :Net client conf, me salen todas casillas del served 1.2.3.4.5 en rojo y no conecta con el servidor me podríais confirmar que estoy haciendo mal.
Como me puedo conectar,si antes podía ver todos los canales y me sale el mensaje de que no hay señal,y me temo que es algo del menú?

  •  

repollo

Cita de: Fernan69 en May 13, 2020,  13:26:54
Buenas empiezo por deciros que vengo de un foro de amantes a la automoción y es un poco diferente y espero que lo este haciendo bien.
El problema es que mi receptor modelo Amiko mini HD RE, no se conecta con el servidor y estoy mas perdido que una mona en un garaje,en la pagina del menú  del receptor :Net client conf, me salen todas casillas del served 1.2.3.4.5 en rojo y no conecta con el servidor me podríais confirmar que estoy haciendo mal.
Como me puedo conectar,si antes podía ver todos los canales y me sale el mensaje de que no hay señal,y me temo que es algo del menú?


@Fernan69
Buenos dias te pongo enlace de manuales de tu decodificador pasate lee y si no encuentras solucion haber si alguien que tenga ese decodificador te echa una mano.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=117.0
  •  

tonybcn

Cita de: Fernan69 en May 13, 2020,  13:26:54
Buenas empiezo por deciros que vengo de un foro de amantes a la automoción y es un poco diferente y espero que lo este haciendo bien.
El problema es que mi receptor modelo Amiko mini HD RE, no se conecta con el servidor y estoy mas perdido que una mona en un garaje,en la pagina del menú  del receptor :Net client conf, me salen todas casillas del served 1.2.3.4.5 en rojo y no conecta con el servidor me podríais confirmar que estoy haciendo mal.
Como me puedo conectar,si antes podía ver todos los canales y me sale el mensaje de que no hay señal,y me temo que es algo del menú?



Hola @Fernan69
Todo lo relacionado con error sin señal es referente a antena, ya sea conectores,cable,lnb, mala orientación, que ese podría ser el caso ya que estos días hizo un viento fuerte por algunas zonas..
Por cierto que tienes antena individual o comunitaria, ya que según sea, puedes decírselo al presidente de tu comunidad y que llame a un antenista o si es tuya comprobarla tu mismo.
También para salir de dudas podrías probar el deco en casa de un familiar o amigo, pero que no este en la misma antena.. Un saludo
  •  

jm12

Cita de: Fernan69 en May 13, 2020,  13:26:54
Buenas empiezo por deciros que vengo de un foro de amantes a la automoción y es un poco diferente y espero que lo este haciendo bien.
El problema es que mi receptor modelo Amiko mini HD RE, no se conecta con el servidor y estoy mas perdido que una mona en un garaje,en la pagina del menú  del receptor :Net client conf, me salen todas casillas del served 1.2.3.4.5 en rojo y no conecta con el servidor me podríais confirmar que estoy haciendo mal.
Como me puedo conectar,si antes podía ver todos los canales y me sale el mensaje de que no hay señal,y me temo que es algo del menú?



Yo no tengo este equipo pero por mi experiencia suele ser problemas de antena, oh tu hayas tocado algún parámetro del menú, como la alimentación del LNB si tienes una antena individual, oh ayas cambiado el satélite sin date cuenta, oh.. Cable de la antena, cambia el cable, si no comprueba los dos extremos del cable
  •  

Fernan69

Gracias compis he mirado el cable y he encontrado una cosa muy rara en el puntal estaba como oxidado,por lo que deduzco que ha entrado agua cosa rara pero voy a empezar por ahí y si tengo antena individual,el receptor lo han probado en otra casa y si funciona,entonces cable y LNB van a ir nuevos.
Ya comentare los resultados.

saludos
/`}
  •  

Fernan69

Pues nada después de montar cable y LNB nuevos sigo sin señal esto es increíble pero cierto.
me tiene loco así que antenista y a otro que hacer.
ya os contare a las cinco de esta tarde vendrá y me dirá .
  •  

alopez01

Se da por hecho que has revisado en el menú del deco, la configuración de antena. Igualmente has revisado conectores, antena y lnb. ¿Has mirado, si tienes algún derivador, splitter o repartidor de señal en casa o que sean sin paso de corriente?
Has probado con otro deco no vaya a ser que se te haya "ido" el sintonizador de señal del deco?
Siempre hay que mirar todas las opciones antes de llamar a un antenista y gastarse los cuartos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Fernan69

 [ok] [ok] [ok]
Lo he mirado todo y me ha dicho el antenista que el deco esta mal que tiene mal el driver y no conecta con el LNB,lo reseteamos y no busca los canales.

  •  

alopez01

Cita de: Fernan69 en May 17, 2020,  18:59:20
[ok] [ok] [ok]
Lo he mirado todo y me ha dicho el antenista que el deco esta mal que tiene mal el driver y no conecta con el LNB,lo reseteamos y no busca los canales.



Pues lo dicho .... se te "fundió" en sintonizador del deco. Me imagino que el antenista probaría con el medidor de campo que en tu casa llegaba señal de la antena, por lo que esto confirmaría esta teoría. Se dá por hecho que igualmente tienes puesto "alimentación lnb" en el menu del deco en ON.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Fernan69

Si todo eso esta correcto,gracias mirare haber si encuentro uno y que me lo vuelvan a codificar.

saludos
  •  

orujillo

Cita de: Fernan69 en May 18, 2020,  11:39:06
Si todo eso esta correcto,gracias mirare haber si encuentro uno y que me lo vuelvan a codificar.

saludos

Hola,puedes mirar un deco que te guste y no es necesario que nadie te lo vuelva a codificar como tu le llamas,lo puedes hacer tu mismo con la ayuda del foro y de los compañeros que te ayudaran en lo que no sepas hacer,así no dependerás de nadie,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Fernan69

Joe pues veis como estoy pez ,no sabia que lo podía hacer yo mismo.
  •  

Powered by EzPortal