LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual de usuario Deco Viark Sat H265 Hvec

Iniciado por gaytero, Dic 03, 2018, 19:35:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaytero

Buenas tengo la suerte de estar rodeado de buenos amigos y entre varios me regalaron un deco viark sat H 265 hevc . la cuestion es que por el camino se quedo el cable hdmi y el manual de usuario. lo del cable no le di importancia pero lo del manual no se si es que no venia en la caja o que. El caso que si alguien del foro podria facilitarmelo en pdf u otro tipo de archivo ,hasta incluso con fotos del movil  , le estaria eternamente agradecido . no se si el manual viene en español. He buscado por internet y no hay manera de encontrarlo . Bueno no me enrollo mas y a la espera de alguna alma caritativa que se ofrezca a ayudarme pues doy las gracias de antemano y un cordial saludo a tod@s
  •  

alopez01

Sólo decirte que los decos que han pasado por mis manos, y no son pocos, ninguno venía con manual. Sólo alguno que viene una pequeña guía de instalación de las conexiones y poco más.
De todas formas, en esta misma sección tienes varios manuales de lo más necesario para poderte mover con el deco.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gaytero

gracias por la respuesta , me cuesta moverme por el foro jejeje es lo malo de ser nuevo.he visto tutoriales sobre varias formas de de cargar cosas en el deco , como manejar los usb grabar , etc. pero no veo para una cosa tan sencilla como ver fotos o videos desde un pendrive en el deco.inserto el usb lo lee elijo video o foto y no hace nada. supongo que habra que hacer algun paso mas pero no doy con la solucion. bueno ya dare o yo que se gracias de nuevo
  •  

javimasme

Cita de: gaytero en Dic 03, 2018,  20:26:52
gracias por la respuesta , me cuesta moverme por el foro jejeje es lo malo de ser nuevo.he visto tutoriales sobre varias formas de de cargar cosas en el deco , como manejar los usb grabar , etc. pero no veo para una cosa tan sencilla como ver fotos o videos desde un pendrive en el deco.inserto el usb lo lee elijo video o foto y no hace nada. supongo que habra que hacer algun paso mas pero no doy con la solucion. bueno ya dare o yo que se gracias de nuevo

no tengo el deco ahora mismo delante, pero puede que metiendote por el menu, haya alguna opcion que sea como un reproductor para ver lo que comentas, aunque tambien es posible que algunos formatos de video o imagen no los pueda reproducir correctamente, mira a ver si puedes encontrar algo sino intento mañana mirartelo

un saludo y buenas noches
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal