LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que img me aconsejais para mi vu+solo 2

Iniciado por frank8, Jun 01, 2016, 13:23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frank8

 hola que img es la mas estable y en español y que funcione mejor y tenga mejor calidad de imagen , gracias y un saludo
  •  

KlEiTuS

La más desarrollada para los Vu+ suele ser la BlackHole, ya que creo que se creó para estos aparatos y calidad de imagen vas a tener en todos la misma, ya que eso depende del deco y no de la imagen. También suenan nombres como OpenATV o OpenSPA que es patria y según dicen va muy bien.
  •  

orujillo

Hola,yo en mi v+ zero tengo openplus y me funciona muy bien,tambien puedes probar openld que la tengo en mi gigablue y va de maravilla,espero que te ayude y pongas la que sea dinoslo y tus impresiones,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

superpopeye00

Cita de: KlEiTuS en Jun 01, 2016,  13:41:41
La más desarrollada para los Vu+ suele ser la BlackHole, ya que creo que se creó para estos aparatos y calidad de imagen vas a tener en todos la misma, ya que eso depende del deco y no de la imagen. También suenan nombres como OpenATV o OpenSPA que es patria y según dicen va muy bien.

Opino lo mismo que kieitus, he probado las tres y openatv me gusto mucho.. Muy configurable, y rapido cambio de canales... Pero me volví loco con tanta actualización que tiene la imagen y en una de ellas se me fue el mando de configuracion... Ahora estoy con blackhole y muy estable... La proxima que utilice sera openspa para apoyar el producto nacional.. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

eltoboso

Recientemente he adquirido un Solo2. Comencé con BH, después OPSPA, y ahora tengo OPVIX, para mi gusto la mejor. OPSPA superior a BH. Es mi opinión. Saludos cordiales.
  •  

elcobo56

Cita de: eltoboso en Mar 20, 2019,  17:39:08
Recientemente he adquirido un Solo2. Comencé con BH, después OPSPA, y ahora tengo OPVIX, para mi gusto la mejor. OPSPA superior a BH. Es mi opinión. Saludos cordiales.

Hoy en día todas funcionan bien, pero para mi, que por cierto he probado muchas, me quedo a día de hoy con la OpenSpa, es 99% traducida al español o cualquier idioma, se instala todo con el mando, hasta el archivo CCcam.cfg, instalas y desinstalas paquetes IPK que tanta guerra nos dá por consola, el tiempo perfecto, el EPG fabuloso, si cae la emu se activa sola, panel extra para descargar listas de canales, picon, bootlogo también con el mando, etc, etc, una pasada de currelo.
No hace falta con esa imagen saber o entender mucho de enigma2 para ponerlo en marcha, solo nociones y listo.
La OpenLd hasta hace poco era para mi la mejor, pero por problemas de su compilador está un poco desfasada, cuando vuelva al trabajo volverá a ser la que era... [ok]
  •  

antonio65

yo tengo vu solo2 y openspa y estoy muy contento con ella pues llegue de un engel sin idea de nada de sistemas linux y en poco tiempo estaba al dia puedes preguntar en el foro y siempre hay alguien que te ayuda
  •  

superpopeye00

yo opino igual... llevo opnspa de mucho tiempo y es de lo mejor...made in spain --} {}
  •  

Powered by EzPortal