a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo 405 Para Atlas-HD200

Iniciado por sppedygonzal, Dic 11, 2020, 17:11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sppedygonzal

Ha salido una nueva actualizacion para nuestro querido Atlas HD-200 , la he puesto en uno y ya dire que encuentro de mejoria
  •  

sppedygonzal

  •  

nor@

Cita de: sppedygonzal en Dic 11, 2020,  17:11:33
Ha salido una nueva actualizacion para nuestro querido Atlas HD-200 , la he puesto en uno y ya dire que encuentro de mejoria


Vas a probar el dongle?
Un saludo
  •  

Paez

yo,lo he probado y no he encontrado nada nuevo....creo que algunos satelites que no funcionan los han quitado {temet}
  •  

sppedygonzal

Paso a comentar mi experiencia con el nuevo 405 : Me tardo un poco para coger el servidor KYNG , despues , se ve muy estable y sin paradas ni cortes
  •  

sppedygonzal

Siento no poder probar el Dongle pues no tengo doble parabola , pero si alguno la tiene que lo haga y ponga los resultados
  •  

juanlu2

hola, a que se debe esa actualizacion ? porque hace una semana lo tenia con la 401 y me funcionaba perfectamente y le puse la 403 y no  noto nada ,  sera mejor esperar  algun tiempo para saber si hay mejoras? un saludo compañeros
  •  

mars3

Cita de: juanlu2 en Dic 12, 2020,  18:39:11
hola, a que se debe esa actualizacion ? porque hace una semana lo tenia con la 401 y me funcionaba perfectamente y le puse la 403 y no  noto nada ,  sera mejor esperar  algun tiempo para saber si hay mejoras? un saludo compañeros

Hola

Pues han mejorado el sistema del dongle, al dejado solo un satélite para las datas el Eutelsat21B (21'6ºE), han quitado los otros dos que no funcionaban.

Y los que tienen IPTV dicen que han mejorado en las listas de canales

Si actualizas no notarás nada, ya que no usas ninguno de los dos sistemas que han mejorado, en mi caso siempre actualizo el deco aunque las mejoras no las note, eso ya cada uno es libre.

Saludos
  •  

juanlu2

buen dia ,el dongle es con dos parabolicas y sin internet verdad?  escuche hablar de ese sistema pero no lo conozco porque llevo dsd julio con esta marca  y modelo de deco ,un abarzo como siempre compi .buen domingo a todos
  •  

mars3

Cita de: juanlu2 en Dic 13, 2020,  10:37:31
buen dia ,el dongle es con dos parabolicas y sin internet verdad?  escuche hablar de ese sistema pero no lo conozco porque llevo dsd julio con esta marca  y modelo de deco ,un abarzo como siempre compi .buen domingo a todos


Hola, así es, el dongle es con dos parabólicas, una dirigida al Astra 19'2ºe y la otra al Eutelsat 21B a 21'6ºE. Las datas llegan por el Eutelsat y de este modo no es necesario internet. Este sistema es ideal para una segunda residencia donde no tengamos internet o en domicilio principal y que no nos interese pagar  internet.
A estado un tiempo a oscuras y ahora parece que con este nuevo firm a vuelto la luz.

Saludos
  •  

laika

#10
y en iptv an mejorado bastante, ahora lo pusieron por paises fracia, arabes, etc...
  •  

mars3

Cita de: laika en Dic 13, 2020,  12:44:42
y en iptv an mejorado bastante, para encontrar los canales españoles tenias que ir hasta el 1222 o algo mas, ahora lo pusieron por paises fracia, spanis, etc...


Entonces lo han echo igual que las dos listas que tengo yo en mis tvbox, que están por países y es más fácil ir donde te interesa.

Saludos
  •  

juanlu2

Cita de: mars3 en Dic 13, 2020,  12:16:13
Hola, así es, el dongle es con dos parabólicas, una dirigida al Astra 19'2ºe y la otra al Eutelsat 21B a 21'6ºE. Las datas llegan por el Eutelsat y de este modo no es necesario internet. Este sistema es ideal para una segunda residencia donde no tengamos internet o en domicilio principal y que no nos interese pagar  internet.
A estado un tiempo a oscuras y ahora parece que con este nuevo firm a vuelto la luz.

Saludos

Muy buena respuesta y muy bien explicada, lo que tiene ahora es que con datos del movil ya te arreglas y no es necesario tener dos parabolas de todos modos es un dato muy interesante, un saludo y buen día compañero
  •  

juanlu2

Cita de: laika en Dic 13, 2020,  12:44:42
y en iptv an mejorado bastante, para encontrar los canales españoles tenias que ir hasta el 1222 o algo mas, ahora lo pusieron por paises fracia, spanis, etc...


Cita de: laika en Dic 13, 2020,  12:44:42
y en iptv an mejorado bastante, para encontrar los canales españoles tenias que ir hasta el 1222 o algo mas, ahora lo pusieron por paises fracia, spanis, etc...


Buen dia laika, la lista de iptv la hay que buscar cada uno por libre o tambien tienen algo como el server kyn?, un saludo compañero
  •  

mars3

Cita de: juanlu2 en Dic 13, 2020,  14:01:05
Buen dia laika, la lista de iptv la hay que buscar cada uno por libre o tambien tienen algo como el server kyn?, un saludo compañero

Te puedo responder yo mismo

IPTV en el Atlas HD-200 es un código exclusivo para este deco, no sirve cualquier lista. Es de pago y tienes que ir a un determinado servicio para conseguirla. La lista que adquieres es solo para un deco, no sirve para dos aunque los tengas en el mismo domicilio.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal