a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lo he devuelto

Iniciado por largobarbate, Abr 22, 2016, 11:02:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

largobarbate

bueno queria compartir mis impresiones con este deco, como dice el nombre del post, al final lo he devuelto, el porque queria compartirlo, pues a pesar de que la opcion android funciona bastante bien el apartado satelite no y este es el que mas me interesa, a parte de que el servidor ya sabemos que estos dias no esta funcionando muy bien el colmo fue que ayer tampoco me funcionaba por cccam con dos lineas que se que estaban on, si lo apagas desde el mando se queda en standby pero no se apaga del todo, asi que al siguiente dia al encenderlo se nota lento y al final te toca reiniciarlo, la lista de canales se desordena sola cada vez que reinicias y el tiks tambien tienes que estar activando y desactivando, que a uno casi le da igual pero la mujer no es capaz de hacerlo andar cosa que no pasaba con el anterior y luego no se puede usar cccam de refuerzo puesto que si activas tiks no funciona cccam y viceversa, total no me ha convencido, ahora estoy pensando si pillarme el undro o el undro 2 no se que hacer
  •  

Powered by EzPortal