LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL EN1010

Iniciado por melli77, Abr 12, 2016, 18:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Vamos a crear este hilo en el cual cada vez que os quedéis a oscuras lo comuniquéis y cuando vuelva la luz también y evitamos el montón de post con este tema.
  •  

juanjelvi

  •  

largobarbate

no jodas me lo acabo de pillar y me llega el viernes
  •  

melli77

Cita de: juanjelvi en Abr 12, 2016,  18:23:53
todo a oscuras desde el sabado

Por si te sirve de algo  restaura los  valores de fabrica y después reinstala  todo de nuevo
  •  

largobarbate

ya tengo mi en1010 y con luz iks on, estoy subiendo el unboxing a youtube, en cuanto pueda lo pongo por aquí
  •  

Grugaloragran

A mi todo ok menos el partidazo
  •  

Grugaloragran

  •  

melli77

Cita de: Grugaloragran en Abr 19, 2016,  07:11:09
Duplicado
Es normal que no veas el canal partidazo porque sólo emite cuando hay partido ese día,despues ese canal permanecerá  oscuro hasta que toque otro partido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

Grugaloragran

Cita de: melli77 en Abr 19, 2016,  08:43:56
Cita de: Grugaloragran en Abr 19, 2016,  07:11:09
Duplicado
Es normal que no veas el canal partidazo porque sólo emite cuando hay partido ese día,despues ese canal permanecerá  oscuro hasta que toque otro partido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No hombre, eso ya lo tengo en cuenta. Digo que no se ve, cuando se debería de ver.
Además pone canal encriptado
  •  

largobarbate

Cita de: Grugaloragran en Abr 19, 2016,  10:51:57
Cita de: melli77 en Abr 19, 2016,  08:43:56
Cita de: Grugaloragran en Abr 19, 2016,  07:11:09
Duplicado
Es normal que no veas el canal partidazo porque sólo emite cuando hay partido ese día,despues ese canal permanecerá  oscuro hasta que toque otro partido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No hombre, eso ya lo tengo en cuenta. Digo que no se ve, cuando se debería de ver.
Además pone canal encriptado

no se ve por servidor probado en 4800, 8100, mini y este, solo por ccccam, tendremos que esperar que lo solucionen
  •  

Grugaloragran

Anoche hubo apagón total. Todo a oscuras a partir de las 11 o así.
Es apagón General? o algo se me ha ido?
  •  

largobarbate

yo estoy a oscuras, server off
  •  

yuku

Yo tengo luz, en todos los canales. No se si tiene algo que ver, pero tengo instalado la lista de camales, temática.
Otro cometario canal p..azo solo luz cuándo se juega, emisión directo.
  •  

galamachu

Hola a todos, funcionando: españa sd-ht-tdt,pero los franceses y suizos no ?????? (una solucion ? gracias ) saludos dede galicia
  •  

jesuly304

Hola a todos estoy sin luz en la mitad no es el total de canales a veces cuando se iba yo cojia y reiniciaba el aparato y volvia pero hoy nada de nada que no hay manera tengotres no y uno si así la mitad de la lista sabéis a que se debe esto
  •  

Powered by EzPortal