a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual cccam por usb

Iniciado por Manu Benitez, Feb 29, 2016, 23:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Lo único que hay que rellenar en esa plantilla son los campos Cccam. Tantos como líneas se quieran meter. El resto no hay que tocar nada.

CCCAM: { host } { puerto } { usuario } { contraseña } { 2 }

"el 2 se queda tal cual" . Sólo rellenar, respetando los espacios entre las llaves, Host, Puerto, Usuario y Contraseña.

Obviamente, con el mando se puede hacer también. La plantilla es un ejemplo y hay que meter datos reales, insisto, solo en las líneas cccam. El resto no se toca
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gorieti

Hola,de acuerdo lo intentare de nuevo aunque, igual luego no sabría si funciona por el usb o porque les tengo metidos ya con el mando.
Investigare haber.
Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: gorieti en Dic 08, 2019,  22:54:36
Hola,de acuerdo lo intentare de nuevo aunque, igual luego no sabría si funciona por el usb o porque les tengo metidos ya con el mando.
Investigare haber.
Un saludo.

Recuerda que lo que metas con el mando .... va directamente a la plantilla . Puedes utilizar un camino u otro. Al final va al mismo lugar
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gorieti

Entonces me tocaría,borrar los clines actuales de la plantilla metidos con el mando,y volver a empezar pero esta vez con el procedimimento del USB y ver mas tarde los que estarían en run.
  •  

alopez01

los puedes borrar tanto con el mando, como en la plantilla. Si tocas la plantilla, recuerda siempre dejar el espacio en blanco junto a las "llaves"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gorieti

De acuerdo, lo tendré en cuenta.
  •  

kike24

Hola no consigo conectar por cccam ,cambie emu 103 y clines siempre me pone en pausa y son buenas alguien me puede ayudar.gracias
  •  

Neo1969

Cita de: kike24 en Mar 31, 2020,  01:25:32
Hola no consigo conectar por cccam ,cambie emu 103 y clines siempre me pone en pausa y son buenas alguien me puede ayudar.gracias

Repasa que has introducido bien todos los campos de las lineas.Revisa que la conexión a internet funciona correctamente y apaga receptor y router unos minutos y vuelve a encender.

Un saludo.
  •  

kike24

Hola gracias por contestar, ya hice todo sigue igual
  •  

Neo1969

Cita de: kike24 en Mar 31, 2020,  12:44:26
Hola gracias por contestar, ya hice todo sigue igual

Pues si puedes prueba con otras lineas, en este equipo que se queden en pausa es sintoma de que no funcionan o no están bien puestas..

Un saludo.
  •  

kike24

Hola gracias a todos por contestar, al final las puse a mano y solucionado
  •  

Txusharka

Buenos días, una duda. Al abrir el archivo cfg con el bloq de notas, me ha desaparecido la extensión cfg. Algún problema a la hora de meter el usb en el Fonestar y que me lo reconozca?
Saludos.
  •  

Txusharka

Hola buenos días a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando ver luz con este protocolo pero me está resultado imposible. Tengo alguna duda.

1.- A la hora de meter las clines, tiene que haber un espacio entre el paréntesis inicial y final?, es decir, cual es la forma correcta?

A.- {xxxxxxxx} Sin espacio entre los paréntesis y los datos´
B.- { xxxxxxxx } Con espacio entre los paréntesis y los datos

2.- Cuando metes la clines me ocurre lo siguiente
    2.1 Unas aparecen en PAUSE: Entiendo por lo que he leído que no son estables
    2.2 Unas aparecen en CONECT: No se si están conectando porque no se ve nada pero no se mueven de ese estado.
Como deben aparecer para saber que son estables?. Tienen que ponerse de algún color, tiene que aparecen alguna otra palabra que no sea PAUSE o CONECT....

Un saludo a todos y a ver si podéis echarme una mano.



  •  

atm5

Cita de: Txusharka en Nov 05, 2021,  07:23:19
Hola buenos días a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando ver luz con este protocolo pero me está resultado imposible. Tengo alguna duda.

1.- A la hora de meter las clines, tiene que haber un espacio entre el paréntesis inicial y final?, es decir, cual es la forma correcta?

A.- {xxxxxxxx} Sin espacio entre los paréntesis y los datos´
B.- { xxxxxxxx } Con espacio entre los paréntesis y los datos

2.- Cuando metes la clines me ocurre lo siguiente
    2.1 Unas aparecen en PAUSE: Entiendo por lo que he leído que no son estables
    2.2 Unas aparecen en CONECT: No se si están conectando porque no se ve nada pero no se mueven de ese estado.
Como deben aparecer para saber que son estables?. Tienen que ponerse de algún color, tiene que aparecen alguna otra palabra que no sea PAUSE o CONECT....

Un saludo a todos y a ver si podéis echarme una mano.





En pause es que no conecta, no está operativa.
Con CONECT es que está intentado la conexión pero la la logra.
El estado ok es cuando pone RUN.Vigila que introduces los datos correctamente (es facil equivocarse en algun digito, letra o signo, en cuanto uno este mal ya no es válido lo que hagas).

Intenta meterlas de forma manual con el mando siguiendo este manual, no se tarda tanto.
  •  

Txusharka

En un par de ellas he conseguido que alterne RUN y CONECT, eso significa que no son estables del todo?. O puede ser algun otro problema?
Saludos
  •  

Powered by EzPortal