LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal

Iniciado por Carlosna, Mar 24, 2020, 21:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosna

Cuando lo enciendo, aparece un pequeño como "flash" con el logo de Fonesteros como borroso y aprece el normal, se enciende normal y aparecen los calanes y el mensaje de "Sin señal", y la hora y todo desconfigurado... que me aconsejais que pruebe? Antes que tirarlo, o reparar, o incluso como ver (sin tener otro deco) que el sintonizador se ha roto.
Gracias.
  •  

Carlosna





Este es el pequeño flash que sale al encenderlo, antes salía la imagen constante, ahora sale, luego este flash, y luego ya se inicia.
  •  

alopez01

Cita de: Carlosna en Mar 28, 2020,  01:01:22




Este es el pequeño flash que sale al encenderlo, antes salía la imagen constante, ahora sale, luego este flash, y luego ya se inicia.

Algo te está fallando. Abre el deco y comprueba los condensadores, a ver si alguno está hinchado.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Carlosna

Gracias por todas vuestras respuesta, lo abrire, pero creo que los condensadores fueron cambiados hace poco, de estar mal, como podria comprobarlo, y como podria cambiarlos? Gracias!
  •  

Maño

Cita de: Carlosna en Mar 28, 2020,  16:49:52
Gracias por todas vuestras respuesta, lo abrire, pero creo que los condensadores fueron cambiados hace poco, de estar mal, como podria comprobarlo, y como podria cambiarlos? Gracias!

Ya te lo ha dicho el compañero los que están mal se hinchan y para cambiarlos pues comprar uno igual y soldador.

Siempre presente bizen.
  •  

alopez01

Como te indica el Moderador Maño, es facil localizar si alguno está defectuoso. Son muy económicos y para cambiarlos, soldador, pulso y sustituir el viejo por el nuevo. Ojo ..... respeta la polaridad
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal