LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con el EMu

Iniciado por callejero, Oct 29, 2017, 20:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

callejero

Hola buenas....me estoy volviendo loco...tengo el fonestar rds-584whd....he descargado el emu y toda la gaita....en el receptor me dice que son erróneos los archivos...como pone en el emu 503 he intentado bajarme alguno que ponga 584...pensando que ese seria el problema. Encontré uno....emu 100 y cuando lo he actualizado en el receptor resulta que ya ni siquiera se me enciende el aparato.....por diossss!!!.....ayuda por favor!!
  •  

KlEiTuS

Utiliza este manual para recuperar tu aparato

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/manual-para-recuperar-receptor-bloqueado/

Y siempre coge los fimwares de tu decodificador, si utilizas los de otro modelo te puede pasar esto mismo. Si es 584 no te vayas al 583, ya que harás que se bloquee
  •  

callejero

Gracias tio....voy a ver si lo soluciono. un saludo
  •  

callejero

A ver.....pues no lo solucioné......hice todo y cuando estaba cargándose en el receptor.....se volvió otra vez a la pantalla azul del canal HDMI donde lo tengo y me salió una ventana de formato no compatible...........me lo puedes solucionar??......por favor...Graciasss
  •  

KlEiTuS

  •  

callejero

Hola amigo, hice el mismo proceso con el firmware....lo metí en el deco quite de la corriente y toda la gaita......sigue diciéndome formato no compatible....a lo mejor no había que hacer eso......mil gracias de verdad
  •  

Powered by EzPortal