LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin seña

Iniciado por andrescaletrio, Abr 02, 2020, 23:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrescaletrio

Hola buenas, y perdón por las molestias lo primero. he comprado recientemente un Gtmedia v9 lo e conectado he actualizado a la ultima versión he puesto la lista de canales. y todos los canales me salen sin señal. he probado con el deco de movista+ que tengo y si hay señal en la antena.
Cambien he probado con otras actualizaciones y con búsqueda manual de canales y nada, siempre sin señal o no encuentra ningún canal.
Que le puede ocurrir?
Un gran saludo
  •  

pepeplus

si pone sin señal algo le pasa a la antena si es comunitaria el lnb alimentacion tiene que estar apagado y si es individual conectado sino revisa el cable de antena saludos
  •  

andrescaletrio

la antena es individual y esta conectado. y como le digo con el mismo cable conecto otro deco y me da un señal de 75%, pero con el gtmedia v9 siempre sale 11%
  •  

Neo1969

Cita de: andrescaletrio en Abr 03, 2020,  08:16:22
la antena es individual y esta conectado. y como le digo con el mismo cable conecto otro deco y me da un señal de 75%, pero con el gtmedia v9 siempre sale 11%

pues es probable que tenga el sintonizador fastidiado, intenta que te lo cambien o abonen por estar defectuoso.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal