LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conectar a wifi oculta

Iniciado por se_doki, Abr 01, 2020, 18:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

se_doki

Buenas tardes quisiera saber si hay algún modo de conectarse a una red wifi con el nombre oculto, que deje entrar el ssid, y el password.
Lo pregunto porque tengo algún gracioso que me pilla el wifi y ocultando la red ya no me aparece.
La versión es la v367.
Un saludo.
  •  

txappi_2

Hola, parece que no se puede introducir el nombre del ssid directamente. De todas formas cuando ocultas el nombre ssid en realidad el router continúa escuchando a cualquiera que se quiera conectar a él, si el vecino quiere y tiene un poquito de conocimientos, solo un poquito, no le costara nada volver a conectarse.
En realidad si se empeña y busca bien en google no hay nada que hacer, ni ssid oculto ni cambios de MAC ni claves ni nada, la tecnología wifi es insegura
por definición.
Respecto a lo del decodificador a mi lo que se me ocurre es que vuelvas a hacer visible el ssid, que conectes el deco por wifi a tu ssid y que después lo escondas otra vez, una vez conectado tendría que funcionar sin problemas.
Y para tu vecino, lo mejor es desconectar el wifi cuando no lo uses, es un engorro, y también lo será para el así que posiblemente se conectara a otro.
O lo puedes denunciar.
  •  

kprivo

Cita de: txappi_2 en Abr 02, 2020,  19:29:53
Hola, parece que no se puede introducir el nombre del ssid directamente. De todas formas cuando ocultas el nombre ssid en realidad el router continúa escuchando a cualquiera que se quiera conectar a él, si el vecino quiere y tiene un poquito de conocimientos, solo un poquito, no le costara nada volver a conectarse.
En realidad si se empeña y busca bien en google no hay nada que hacer, ni ssid oculto ni cambios de MAC ni claves ni nada, la tecnología wifi es insegura
por definición.
Respecto a lo del decodificador a mi lo que se me ocurre es que vuelvas a hacer visible el ssid, que conectes el deco por wifi a tu ssid y que después lo escondas otra vez, una vez conectado tendría que funcionar sin problemas.
Y para tu vecino, lo mejor es desconectar el wifi cuando no lo uses, es un engorro, y también lo será para el así que posiblemente se conectara a otro.
O lo puedes denunciar.
Solo tienes que cambiar en el router la contraseña en vez de la que tienes por defecto
  •  

Neo1969

Cita de: se_doki en Abr 01, 2020,  18:32:00
Buenas tardes quisiera saber si hay algún modo de conectarse a una red wifi con el nombre oculto, que deje entrar el ssid, y el password.
Lo pregunto porque tengo algún gracioso que me pilla el wifi y ocultando la red ya no me aparece.
La versión es la v367.
Un saludo.

Si en configuración del router hace un filtrado por MAC, se lo pondrás mas dificil, de esta manera le das permisos a tus dispositivos y el aunque vea la red, no podrá acceder a ella.Es bastante sencillo y hay tutoriales si buscas en Google.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: se_doki en Abr 01, 2020,  18:32:00
Buenas tardes quisiera saber si hay algún modo de conectarse a una red wifi con el nombre oculto, que deje entrar el ssid, y el password.
Lo pregunto porque tengo algún gracioso que me pilla el wifi y ocultando la red ya no me aparece.
La versión es la v367.
Un saludo.

Hola.
Otra opción aparte de la que te dan los compañeros es que pongas un PLC y conectes hay el deco, de esta manera puedes quitar el wifi y seria como conectar directamente al router.. hoy en día los plc están tirados de precio.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal