a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

necesito ayuda

Iniciado por davidloco, Mar 28, 2020, 11:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidloco

buenos dias, he actualizado mi deco GTmedia v8, he realizado la busqueda de canales en astra 19.20 y el problema que me sale todos los canales del mundo y solo me dejar ver canales alemanes y los españoles salen codificados, me podeis pasar enlace para actualizarlo otra vez y que me deje ver canales españoles,
muchas gracias
  •  

sucabeza27

Buenas, según mi poca experiencia, lo que te aconsejaría es que pruebes si ves canal sur, en español es el único que se ve en abierto, los demás están codificados.
A mi me pasó algo parecido y era porque no estaba bien orientado, estaba hacia hotbird 13, astra está un poco a la izquierda.
Un saludo.
  •  

Lastchristmas

Cita de: davidloco en Mar 28, 2020,  11:51:01
buenos dias, he actualizado mi deco GTmedia v8, he realizado la busqueda de canales en astra 19.20 y el problema que me sale todos los canales del mundo y solo me dejar ver canales alemanes y los españoles salen codificados, me podeis pasar enlace para actualizarlo otra vez y que me deje ver canales españoles,
muchas gracias
Buenas, prueba a reiniciar el router y colocar de nuevo las contraseña del wifi (si lo tenías conectado por wifi).
Si lo tienes conectado por Ethernet, cambia la conexión del deco a Lan
  •  

Powered by EzPortal