LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RS8100 no va ni con tiks ni con ccam

Iniciado por toroloco28, Mar 07, 2020, 14:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco28

Hola, Engel 8100 comprado en navidades.
Sin luz en enero y tras actualizar canales todo ok.
Desde hace tres días otra vez a oscuras y no veo como solucionarlo.
He probado tanto con wifi como con cable, los canales en abierto se ven y obviamente los otros no. A oscuras.
¿Algún consejo?
Gracias!!

EDITO Y AÑADO:
He probado con cccam, las cuales conectan pero sigo sin luz...
He probado con tiks activado y las líneas activadas cccam y con el tiks desactivado y activado el cccam y sigo a oscuras
Hace unos días han subido al foro una nueva act. y la he probado y sigo igual..
Da lo mismo, no hay luz...
Help??
  •  

jasland

Por lo que leo por ahi, hay mucha gente que no le abren los canales con el servidor.

En cuanto a las cccam habrá  que mirar si abren los canales que tienes o abren otros canales.

saludos
  •  

toroloco28

Y cómo se mira que canales abren?
Gracias
  •  

repollo

Cita de: toroloco28 en Mar 07, 2020,  16:22:34
Y cómo se mira que canales abren?
Gracias
@toroloco28
Buenas tardes pues fácil dando al canal que quieres ver si esta negro es que no habré, hay cc**m que aunque la veas que están verdes en el caso de mi decodificador no abren canales, prueba con alguna que sepas que habré canales y sales de la duda si son las cc**m que tienes que no conectan.
  •  

johan

Cita de: repollo en Mar 07, 2020,  16:52:35
@toroloco28
Buenas tardes pues fácil dando al canal que quieres ver si esta negro es que no habré, hay cc**m que aunque la veas que están verdes en el caso de mi decodificador no abren canales, prueba con alguna que sepas que habré canales y sales de la duda si son las cc**m que tienes que no conectan.

AQUÍ EN Castilla la Vieja ---oscuridad absoluta .Pero además he comprobado que cuando en Multideporte NO hay luz--no la hay en ninguna habitación.  Todo sin luz. 
  •  

begarod

Oscuridad total en Pamplona también
  •  

johan

Cita de: begarod en Mar 08, 2020,  12:55:32
Oscuridad total en Pamplona también
[/
  Oscuridad total en Castilla le Vieja . Tierra de Campos . (((Y lo siento mucho ))).
  •  

juanauso

hola. a mi desde hace tiempo me empeza a fallar. desde hace dos dias o sea 25 de ocubre todo me sale encriptado. Alguien sabe como esta el servidor? gracias
  •  

juanauso

hola. Alguien me sabe decir si el servidor esta caido? mi engel hd hace dias que me sale todo encriptado. gracias
  •  

pollastre99

Comprueba tú conexiòn a internet. Si usa el servidor del deco y lleva un par de años con él puede ser que no te funcione y tengas que usar otro protocolos como líneas cccam.
Saludos.
@juanauso
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Desosa

A mo solo me funcionan los canales en extranjero y los canales autonómicos. Aragon tv, canal Extremadura, canal Andalucía etc... Llevo así 1 mes o algo más. He probado de todas maneras. Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Desosa en Mar 31, 2020,  11:39:37
A mo solo me funcionan los canales en extranjero y los canales autonómicos. Aragon tv, canal Extremadura, canal Andalucía etc... Llevo así 1 mes o algo más. He probado de todas maneras. Gracias

Si el receptor tiene mas de 2 años te habrá caducado el servidor IKS,tendrás que configurarlo con otros protocolos,te dejo link de la sección de manuales,ahí tienes tutoriales para poner las lineas con el mando y por USB:
https://www.zona-satelite.com/manuales-687/
Un saludo.
  •  

foxacos

#12
Cita de: Neo1969 en Mar 31, 2020,  11:45:14
Si el receptor tiene mas de 2 años te habrá caducado el servidor IKS,tendrás que configurarlo con otros protocolos,te dejo link de la sección de manuales,ahí tienes tutoriales para poner las lineas con el mando y por USB:
https://www.zona-satelite.com/manuales-687/
Un saludo.

Hola,no hablemos de temas que desconocemos,el servidor de engel no es como en los viark o Qviart que caduca a los 2 años, ticks a día de hoy no se sabe la caducidad. Saludos

Cita de: Desosa en Mar 31, 2020,  11:39:37
A mo solo me funcionan los canales en extranjero y los canales autonómicos. Aragon tv, canal Extremadura, canal Andalucía etc... Llevo así 1 mes o algo más. He probado de todas maneras. Gracias

Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes ? Lo tienes por cable o por wifi? Le has puesto alguna lista de canales recientemente? Prueba a darle internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

Powered by EzPortal