a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con CCAM Engel 8100

Iniciado por Raul151294, Dic 06, 2019, 11:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul151294

Cita de: robajora en Dic 06, 2019,  20:32:17
Hola. Pues yo tengo el mismo problema son 20 minutos exactos teng que reiniciar deco o desconectar cable red para que vuelva a funcionar
eres cliente de Movistar ?? He leído por ahí que con línea Movistar o fibra de Vodafone cortan el tráfico de datos y por eso estos patines y tal . De ahí a que cuando le das wifi con el móvil al deco ni un fallo . Habrá que pasarse a Orange o Jazztel 👍🏻
  •  

pakilloreal

Cita de: Raul151294 en Dic 06, 2019,  23:41:40
Sii ya puse el de 2016, lo único que me queda es abrir los puertos Mediante el modo DMZ del router porque todo lo demás ya lo he probado

para CCcam no tienes que abrir ningun puerto, abrir puertos solo lo abre el servidor y tu eres el cliente.

tienes que buscar algun firmware que funcione bien con CCcam por que no todos funcionan bien.

saludos.
  •  

tonybcn

Hola, Las DNS que cambiaste que fueron en el router o deco o en los dos.. Si no lo probaste mira de hacer y pones ip estática también en deco, vamos por probar
  •  

Raul151294

#18
Cita de: pakilloreal en Dic 09, 2019,  22:55:35
para CCcam no tienes que abrir ningun puerto, abrir puertos solo lo abre el servidor y tu eres el cliente.

tienes que buscar algun firmware que funcione bien con CCcam por que no todos funcionan bien.

saludos.
he probado con el de 2016 y el de 2017 y con los dos me pasa lo mismo. Llevo un par de días q llame a Movistar y se ve q tocaron algo y hasta hoy no me ha fallado otra vez. Yo ya creo que es cuestión de Movistar como dijo un usuario en otro foro, porque con otras compañías y con la wifi del móvil no me pasa

Cita de: tonybcn en Dic 10, 2019,  11:17:05
Hola, Las DNS que cambiaste que fueron en el router o deco o en los dos.. Si no lo probaste mira de hacer y pones ip estática también en deco, vamos por probar
las cambié del router y directamente se cambiaron en el deco
  •  

KlEiTuS

Cita de: Raul151294 en Dic 11, 2019,  21:53:10
he probado con el de 2016 y el de 2017 y con los dos me pasa lo mismo. Llevo un par de días q llame a Movistar y se ve q tocaron algo y hasta hoy no me ha fallado otra vez. Yo ya creo que es cuestión de Movistar como dijo un usuario en otro foro, porque con otras compañías y con la wifi del móvil no me pasa
las cambié del router y directamente se cambiaron en el deco

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

Te he modificado el post para incluirte los dos post en uno, ya que se puede citar los dos mensajes y responderlos, no hace falta responder a cada uno individualmente.
  •  

pumuki12

Cita de: Raul151294 en Dic 06, 2019,  11:59:49
Hola buenas soy nuevo en este foro.  Hace ya un tiempo metí dos lineas privadas de calidad a mi receptor Engel 8100, el problema es que cuando llevo 10-20 min viendo el mismo canal se me encripta ese canal. Los demás siguen funcionando pero para poder volver a ver es canal necesito desconectar y volver a conectar las líneas. He probado con todo, desde cambiar DNS a conectar una línea si y otra no. Me sería de gran ayuda si alguien supiera que hacer , un saludo y muchas gracias .
buenas donde puedo conseguir  cccam gracias
  •  

miky7777

Cita de: pumuki12 en Dic 15, 2019,  19:31:16
buenas donde puedo conseguir  cccam gracias

Las tendras que buscar en san google, aquí no se da soporte a ese protocolo. Lo dicen las normas.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

fastebp

Hola. No se en este deco si sucede lo mismo, pero en el engel 4800 y el mini, me pasaba lo mismo con cualquier cccam privada buena y probada en otro deco, pero en el 4800 se cortaba constantemente.

Leí en algún sitio que para los engel lo mejor es meter lineas newcamds en vez cccams, y entonces le pedí al que me pasó las lineas que me diese newcamds en vez de ccccams, y el resultado es PERFECTO, ya no tiene ningún corte y va de maravilla.


  •  

Pirata_BCN

Cita de: charli6030 en Dic 07, 2019,  00:34:01
Sí en modo DB, para no cargar el firmware, también puedes hacer una búsqueda automática para probar si es de la lista de canales.

entra en
Menu
configuracion
Informacion
7777
Y activa en la Camm la opcion autoconectar
Saluud
  •  

repollo

Cita de: charli6030 en Dic 07, 2019,  00:34:01
Sí en modo DB, para no cargar el firmware, también puedes hacer una búsqueda automática para probar si es de la lista de canales.

Cita de: Pirata_BCN en Feb 18, 2020,  21:29:37
entra en
Menu
configuracion
Informacion
7777
Y activa en la Camm la opcion autoconectar
Saluud

@Pirata_BCN
Buenas noches si te fijas en el encabezado del mensaje estas contestando un post de el 07 Septiembre 2019, y comentarte que no entiendo la relación entre la cita que as hecho con la respuesta que as dado.
  •  

fastebp

Yo tuve un problema parecido y leí que los Engel se llevan muy mal con la cccam. Si embargo se llevan muy bien con las lines newcamd, así pues, probé con newcamds y perfecto desde hace dos años.
El mismo distribuidor de las cccams privadas te puede generar unas newcams

Espero haber sido de ayuda
  •  

cnavarrolop

#26
CitarEl mismo distribuidor de las cccams privadas te puede generar unas newcams

@fastebp no se debe dar información haciendo referencia a estos temas

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

faubrichio

Hola Buenas Tardes, a mi me ocurre lo mismo en 2 decos, por TIKS van perfectos, pero cuando cae el servidor y hay que tirar de CCAM, cuando lleva unos 20 minutos mas o menos ese canal se queda codificado, mientras los otros se ven y hasta que no lo apagas o desconectas CCAM, no vuelve a funcionar ese canal. Yo he probado hasta con Firmwares del año 2015 y pasa lo mismo, no sé si a todos os pasa igual, me gustaría saber si ha alguien con este deco cuando utiliza CCAM no le ocurre. He leído que con Newcam no ocurre, pero lo que me interesa saber es por CCam. Gracias.
Saludos
  •  

foxacos

Cita de: faubrichio en Mar 28, 2020,  16:25:24
Hola Buenas Tardes, a mi me ocurre lo mismo en 2 decos, por TIKS van perfectos, pero cuando cae el servidor y hay que tirar de CCAM, cuando lleva unos 20 minutos mas o menos ese canal se queda codificado, mientras los otros se ven y hasta que no lo apagas o desconectas CCAM, no vuelve a funcionar ese canal. Yo he probado hasta con Firmwares del año 2015 y pasa lo mismo, no sé si a todos os pasa igual, me gustaría saber si ha alguien con este deco cuando utiliza CCAM no le ocurre. He leído que con Newcam no ocurre, pero lo que me interesa saber es por CCam. Gracias.
Saludos

Hola,estás utilizando la misma cccam para los 2 decos. Saludos
  •  

faubrichio

Hola Foxacos, estoy utilizando líneas distintas, esto solo me ocurre con el 8100, tengo el 4800 y no me ocurre.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal