LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

editor lista de canales gtmedia v7 , v8 y Nova

Iniciado por indio64, Abr 01, 2019, 23:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Hola, he descargado el editor, funciona perfectamente en V8 Nova, ya he podido realizar las primeras modificaciones en la lista de canales que he sacado de mi deco.

Saludos

  •  

alopez01

Cita de: gorrione en Dic 29, 2019,  19:01:32
¿Hay alguna lista con los canales españoles y también con todos los alemanes? ¿Me podéis dirigir al enlace para descargarla? Gracias.

Si ya tienes una lista con canales nacionales, busca aquí las frecuencias de los canales alemanes que te interesen y haz búsqueda por esas frecuencias. Se te añadirán al final de tu lista

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Benitez40

BUENAS TARDES, estoy intentando meter la lista de canales en el pendrive pero no me deja copiarlo,me podiais decir como hacerlo,gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Benitez40 en Jul 18, 2020,  17:30:48
BUENAS TARDES, estoy intentando meter la lista de canales en el pendrive pero no me deja copiarlo,me podiais decir como hacerlo,gracias

Con el pen puesto en el PC copias y pegas el archivo o lo arrastras directamente al USB.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal