a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas Vu+ Zero Rev2 y BlackHole

Iniciado por Kikuchiyo, Jun 08, 2021, 11:28:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kikuchiyo

Hola, desesperado, después de instalar varias combinaciones de firmware, emulador. Esto es lo ultimo que he instalado:

. Deco Vu+ Zero Rev2.

- FIRM: BlackHole-3.0.9-vuzero_usb_release_20200713_d88a02f
- CANALES: del 03/03/21 con DREAMBOXEDIT
- EMULADOR: cccam 2.1.3 full-blackhole. Instalado por ipk y activado.
- CCcam.cfg a la carpeta 'etc', actualizando a partir del archivo que se indica en el hilo https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=86528.15. Líneas en funcionamiento probadas en otro deco. Atributos 755.

No veo canales. No se si olvidarme de BlackHole y empezar con Openspa a ver si hay suerte.

Muchas gracias.
  •  

orujillo

Hola, lo primero debes decirnos si ves los canales libres como andalucía tv, y también supongo que al instalar una imagen nueva habrás puesto todos los ajustes de antena y red y demas,ya nos cuentas ,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Kikuchiyo

Hola, sí, veo los canales autonómicos.

Ajustes iniciales del firmware, Satelite Astra 19.2. Conectado por cable y funcionando.

Saludos.

  •  

orujillo

Hola, cuando dices funcionando quieres decir que ya has resuelto el problema, es que no te entiendo bien, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Kikuchiyo

No perdona, quiero decir que esta conectado a la red correctamente.
  •  

orujillo

Vale, pues si no das con la tecla te diria que pruebes con otra imagen, openspa va muy bien y tienes de todo para las descarga desde emus hasta lista de canales, yo es la que utilizo ahora en mis decos, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Vmax

  •  

Kikuchiyo

  •  

Vmax

activaste  la cam con el boton azul

  •  

Kikuchiyo

  •  

Powered by EzPortal