a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

BEIN SPORTS IPTV EN TU DECODIFICADOR español

Iniciado por Administrador., Oct 30, 2015, 21:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.



DECODIFICADOR ENIGMA 2  con plugin StreamTV

entras por ftp en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/StreamTV

entra y remplaza este archivo


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


reinicias boton verde entra en streamtv player y listo
  •  

orujillo

Hola,una pregunta el plugin StreamTV se le puede poner a todos los decos enigma 2? o depende de la imagen que tengas puesta,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Administrador.

Cita de: orujillo en Oct 31, 2015,  09:31:51
Hola,una pregunta el plugin StreamTV se le puede poner a todos los decos enigma 2? o depende de la imagen que tengas puesta,saludos.
prueba lo es enigma 2 debe funcionar

  •  

tano2015

ola perdona ke pregunte tengo el solo pro enigma2 estava viendo el futbol y se akedado pillado , pero ya no semeve nada .no hay datos de transportador . saludos
  •  

Administrador.

Cita de: tano2015 en Oct 31, 2015,  16:01:09
ola perdona ke pregunte tengo el solo pro enigma2 estava viendo el futbol y se akedado pillado , pero ya no semeve nada .no hay datos de transportador . saludos
pon tu problema en la seccion vu + .
  •  

pantic

Funcionando perfectamente muchas gracias :)
  •  

tano2015

hola ami no me funciona o no sera copatible con mi deco,me pone fast plugin not found. you have to setup fast plugin before o use this shortcut .saludos
  •  

orujillo

#7
Hola ,pues probado en mi gigablue 800se y el plugin no me viene,se puede conseguir en algun sitio,por otro lado probado en v+ zero y me carga la lista pero no veo nada ningun bein ni la sexta que he probado,tarda mucho en cargar el canal?saludos.
33ma3if" border="0


  •  

superpopeye00

#8
Rectifico, me funciona, pero solo el canal 5 de beinn, Gracias admin por esta información


  •  

orujillo

Hola el plugin lo has descargado directamente del deco o lo has puesto manual,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Administrador.

Cita de: superpopeye00 en Nov 03, 2015,  02:40:06
Rectifico, me funciona, pero solo el canal 5 de beinn, Gracias admin por esta información
si tienes otros link pues edita el archivo  streamtv xml y lo pones ahi y guardas reinicia y ok.
  •  

orujillo

Hola yo lo que necesito el plugin para ponerlo manual,ya que descargandolo del deco me da error y no se instala se reinicia el deco,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

superpopeye00

A mi me funcionó en black hole 2.1.7 y creo que me venía preinstalado, porque no recuerdo haberlo instalado yo. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Cita de: superpopeye00 en Nov 03, 2015,  18:07:03
A mi me funcionó en black hole 2.1.7 y creo que me venía preinstalado, porque no recuerdo haberlo instalado yo. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

hola si a mi en el v+ zero me viene instalado es en el gigablue donde no me viene ni me lo istala me da error al intalarlo.a ver si lo encuentro y lo pongo manual,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Pues no soy capaz de encontrar este plugin para poder ponerlo en mi gigablue,en el v+ zero ya viene instalado y ya he conseguido que funcione con esta lista,si alguien sabe donde lo puedo conseguir para instalarlo manualmente en mi giga que me lo diga,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal