LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo instalar imágenes con el Meoboot

Iniciado por Administrador., Abr 03, 2015, 20:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

puedes instalar y arrancar hasta 8 imagenes desde usb .

manual como se instala cualquier imagen con el plugins meoboot de la imagen Black Hole, sobre todos para los Vu plus, para que no os de problemas, que no son de la imagen , sino de una mala instalación.

Lo primero es descargarse la imagen en zip y subirla tal cual por ftp al deco, ojo sin descomprimir a la siguiente ruta:

1. /media/hdd/MbootUpload
2. Luego os vais a menú/ Plugins, os pongo una imagen



3. Buscar el plugins Meoboot




4 Una vez dentro, seguir estos pasos son fundamentales para que no haya error de instalación
1. Le damos a instalar imagen en este caso Botón rojo



Source Image file os saldrá la imagen zip,
En Image Name:; El nombre que vosotros queráis,
En Copy Settings to the new Image: Fundamental Poner que NO, sino tendréis problemas con la imagen.

Ya solo os queda Boton Rojo a Instalar y a disfrutar de la imagen




enigma2-plugin-extensions-meoboot_96_mipsel

descarga

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

tano2015

hola buenas , mira tengo este problema con mi deco solo pro black hole 2.0.6 instale un skin desde el deco y semekedo en pantalla en verde , pero borre el skin default ke mebenia en la imagen original y seme akdado pillado en la imagen . saludos
  •  

Admin.

Cita de: tano2015 en Jun 07, 2015,  10:24:44
hola buenas , mira tengo este problema con mi deco solo pro black hole 2.0.6 instale un skin desde el deco y semekedo en pantalla en verde , pero borre el skin default ke mebenia en la imagen original y seme akdado pillado en la imagen . saludos

Sería conveniente que esto lo expusieras en el hilo de tu decodificador, así se te podrá ayudar mejor...te adelanto que debes volver a meter la imagen de nuevo.

PD.- @Administrador. a ver si tienes por ahí el plugin del meoboot y cuelgalo. 8)

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

tano2015

hola si no veo nada de mi deco el solo pro eske estoi mirando por goole y este deco nada por haora saludos
  •  

Administrador.

y que es lo que has echo exactamente por instalar solo el plugin meooboot no creo que se bloquee el deco.
  •  

tano2015

gracias lo puse en marcha ya , fue porke kieria poner un skin  con el dcc y no savia y melo descargue desde mismo deco y al riniciar se kedo en la imagen pillado.saludos
  •  

Admin.

Cita de: tano2015 en Jun 09, 2015,  13:05:57
gracias lo puse en marcha ya , fue porke kieria poner un skin  con el dcc y no savia y melo descargue desde mismo deco y al riniciar se kedo en la imagen pillado.saludos

Me alegra mucho que lo solucionases...que lo comentes también... :-[ :-[
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal