a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recopilacion de firm anteriores

Iniciado por Manu Benitez, Sep 08, 2014, 22:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

pellote y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Recopilacion de firm anteriores


primer firmware con fecha 10 de septiembre de 2013

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



firm Engel RS4800S Mini 02/12/2013

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



firm Engel RS4800S Mini 10/2/2014

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



firm engel mini 8/3/2014

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



FIRMWARE ENGEL RS4800S MINI 03/04/2014

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .







  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: povedilla

cajadecarton2

¿Cual es el firm, mas estable?, tengo este nuevo y no lo he trasteado todavia, gracias
  •  

pasodemuvis

Creo que el mas estable es el de Marzo, pero no logro encontrarlo.


¿Alguien lo puede subir de nuevo?


Gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: pasodemuvis en Oct 23, 2014,  09:49:47
Creo que el mas estable es el de Marzo, pero no logro encontrarlo.


¿Alguien lo puede subir de nuevo?


Gracias
Lo tienes en el primer post y el enlace esta correcto

firm engel mini 8/3/2014

  •  

manuc41

Hola Manu: Me gustaria tener el firmware de 10/9/2013 pero el link no funciona. Si lo tienes me lo podrias enviar por un privado, me interesa mucho. Agradecido y un saludo
  •  

miraquetediga

hola  no  funcionan  los  enlaces  alguien  me  pasa  el  firware  para  engel 4800s  mini  gracias
  •  

miky7777

Cita de: miraquetediga en Ene 11, 2020,  12:02:58
hola  no  funcionan  los  enlaces  alguien  me  pasa  el  firware  para  engel 4800s  mini  gracias

El último de mega si funciona. A ver si el resto los puede volver a poner @Manu Benitez.
  •  

sanmi28

Hola a todos, hay alguna manera de conseguir firmwares anteriores? la pagina dvb upload esta caida desde hace mucho tiempo y el firm de 2014 que hay aqui desde mega no me acaba de ir muy fino. Gracias
  •  

cnavarrolop

Estos son los que yo tengo
Original
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


11/06/2014
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


18/02/2015
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


09/02/2016
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


21/06/2016
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


19/08/2016
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

samguindel

hola buenas tengo el mismo problema cargo el firmware con loader y pone completado sin error pero despues lo conecto a la tv y sigue sin señal alguien me puede ayudar
  •  

cnavarrolop

Sin señal: qué quieres decir que no puedes ver ningún canal ni los que emiten en abierto?, o te dice en la tele "Sin señal"?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

asil

Cita de: cnavarrolop en Mar 10, 2020,  00:47:30
Estos son los que yo tengo
Original
 

11/06/2014
 

18/02/2015
 

09/02/2016
 

21/06/2016
 

19/08/2016
 



Hola! El firm "Original" sabes si es el de 10 de septiembre de 2013 o no estás seguro?
Muchas gracias! {}
  •  

cnavarrolop

La fecha que tiene el fichero es del 18/09/2014
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

asil

Gracias!
Entonces tenemos que seguir buscando el firm de 2013, el "original".
¿Alguien del foro lo tiene o me puede ayudar a encontrarlo, por favor?
  •  

asdfasfd

#14
Yo puedo pasar el original.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Aqui van el del 2013, 2014 y ORIGINAL
  •  

Powered by EzPortal