LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda instalación deco

Iniciado por Deberio, May 17, 2019, 07:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deberio

Buenos días, llevo deborando dos días el foro y no veo o no encuentro una duda que tengo..... Os cuento... Cuando se instala el deco para meter el firware nuevo... Hay que marcar algo cuando tienes la antena comunitaria???.... Me suena que algo leí pero no lo encuentro... Gracias y perdón por las molestias... Se que algo hay pero no doy con ello...
  •  

Neo1969

Cita de: Deberio en May 17, 2019,  07:26:21
Buenos días, llevo deborando dos días el foro y no veo o no encuentro una duda que tengo..... Os cuento... Cuando se instala el deco para meter el firware nuevo... Hay que marcar algo cuando tienes la antena comunitaria???.... Me suena que algo leí pero no lo encuentro... Gracias y perdón por las molestias... Se que algo hay pero no doy con ello...

Hola,
en principio la única diferencia en la configuración del deco,es que con antena comunitaria el LNB va con la alimentación en Off, si es individual en ON.

Un saludo.
  •  

Neo1969

@Deberio para dar las gracias se utiliza el icono,destinado para esto en la esquina superior derecha del post, así no llenamos los hilos de mensajes sin contenido y es mucho más fácil encontrar la informacíon relevante.Por favor tenlo en cuenta en próximos post. [ok]

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal