LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

engel 8100 sin señal

Iniciado por eladiogu, Abr 21, 2019, 19:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eladiogu

Todo funcionaba perfecto hasta conectar cable ethernet. Sale atencion en pantalla,lnbp en display y sin señal desconectando lnbp desde el menu. Llevo el aparato a otra antena y todo correcto. Vuelvo a mi antena y ya no sale lnbp en display pero no tengo señal  36-10. Decir que al tiempo de conectar el cable el aparato estaba funcionando con una wifi de otra linea-supongo que gran descuido- y a partir de ahi no hay manera. Antena individual. Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Cita de: eladiogu en Abr 21, 2019,  19:45:38
Todo funcionaba perfecto hasta conectar cable ethernet. Sale atencion en pantalla,lnbp en display y sin señal desconectando lnbp desde el menu. Llevo el aparato a otra antena y todo correcto. Vuelvo a mi antena y ya no sale lnbp en display pero no tengo señal  36-10. Decir que al tiempo de conectar el cable el aparato estaba funcionando con una wifi de otra linea-supongo que gran descuido- y a partir de ahi no hay manera. Antena individual. Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Por favor @eladiogu , no abras mas hilos, con la misma pregunta..ya te contestará algún compañero cuando pueda ayudarte.

Saludos.
  •  

eladiogu

Disculpas,no sabia si habia puesto el mensaje en el foro indicado. No me manejo aun.
  •  

laika

haz una copia de seguridad de tus canales, y dale a buscar canales, si te los busca, y no son los mismos que tienes, seguro que se movio algo la antena, o el lnb
  •  

eladiogu

He realizado una busqueda ciega y me dice  "No Programa Encontrado". Sigo teniendo los mismos canales.
  •  

charli6030

Cita de: eladiogu en Abr 23, 2019,  17:24:24
He realizado una busqueda ciega y me dice  "No Programa Encontrado". Sigo teniendo los mismos canales.
Apaga de corriente el deco un mito y prueba de nuevo
  •  

eladiogu

  •  

charli6030

Cita de: eladiogu en Abr 23, 2019,  18:20:22
No ha funcionado.
Pues tendrás algún problema en el cable o conectores F o del LNB que este mal, prueba a cambiarlo que valen muy poco, por qué parece que del deco ya no es.
  •  

eladiogu

Efectivamente era el cable y conector,tiene un punto que va y otro que desconexiona. Seguramente lo movi al meter la otra clavija y de ahi tanta confusion y dudas cuando era tan simple.Muchas gracias por vuestra aportacion,sois unos fenomenos. Que bien hice en apuntarme en vuestro foro.   --}
  •  

tonybcn

Me alegra que lo solucionases.
Damos el tema por resuelto, pero de momento lo dejamos abierto por si algún compañero quiere aportar algo..
  •  

Entropia

Cita de: eladiogu en Abr 21, 2019,  19:45:38
Todo funcionaba perfecto hasta conectar cable ethernet. Sale atencion en pantalla,lnbp en display y sin señal desconectando lnbp desde el menu. Llevo el aparato a otra antena y todo correcto. Vuelvo a mi antena y ya no sale lnbp en display pero no tengo señal  36-10. Decir que al tiempo de conectar el cable el aparato estaba funcionando con una wifi de otra linea-supongo que gran descuido- y a partir de ahi no hay manera. Antena individual. Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Para que funcione por cable hay que desactivar el wifi
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal