LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PROMETHEUS 1.32 QVIART UNIC.zip

Iniciado por molixi, May 18, 2020, 11:34:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...

Todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick,
si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Neo1969

Cita de: guaca64 en May 24, 2020,  11:05:09
Gracias por mantener vivo este gran deco, saludos. --}

Para dar las gracias se usa el icono destinado a tal fin.En el Foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp, lo explican las normas con detalle @guaca64 :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

quero999

Al intentar descargarlo me dice que necesito un código alguien puede dármelo?


  •  

indio64

Cita de: quero999 en Jun 13, 2020,  16:43:15
Al intentar descargarlo me dice que necesito un código alguien puede dármelo?




el enlace desde mega , ni te pide codigo ni nada parecido.
  •  

repollo

Cita de: quero999 en Jun 13, 2020,  16:43:15
Al intentar descargarlo me dice que necesito un código alguien puede dármelo?




Cita de: indio64 en Jun 15, 2020,  18:44:44
el enlace desde mega , ni te pide codigo ni nada parecido.
@quero999  @indio64
Buenas tardes tienes razon le a puesto clave de cifrado y no a puesto la contraseña haber si @molixi lee el mensaje y pone la clave o cambia para que no pida la clave.

  •  

repollo

Cita de: Sr. Smith en Jun 15, 2020,  20:04:00
No, como bien ha dicho Indio64, el enlace de mega funciona correctamente sin pedir contraseña ni nada.
Sera cosa del navegador, con chrome se descarga bien
Buenos dias lo he probado y me sigue pidiendo clave, cuando lo cuelgas mega te da dos occiones con clave o sin ella no se por que a unos la pide y a otros no.

  •  

indio64

si copias el enlace completo y lo pegas en el navegador  , te sale directamente el archivo zip para descargarlo , n te pide clave.
  •  

repollo

Cita de: indio64 en Jun 16, 2020,  09:49:16
si copias el enlace completo y lo pegas en el navegador  , te sale directamente el archivo zip para descargarlo , n te pide clave.
tienes razon copiando y pegando en el navegador sale directamente, yo lo que hacia era seleccionar y directamente ir hay es cuando te pide clave gracias @indio64
  •  

Olagüe

Hola! no sabia si escribirlo por aquí ya que no veo ningún hilo hablando sobre la 1.32

Acabo de instalar la 1.32 y al darle al botón de apagar, se apaga el deco pero lo que me sorprende es que al darle a encender de nuevo, se enciende muy rápido, como si se hubiera quedado en standby, no me aparece la clasica pantalla azul de UNIC, os pasa a todos? forma parte de la versión 1.32? lo deja en standby para que el inicio sea más rápido?


Un saludo y gracias!
  •  

Manzano-x2

Sabéis cómo se meten las cccam?
  •  

indio64

Cita de: Manzano-x2 en Mar 07, 2021,  19:41:21
Sabéis cómo se meten las cccam?

meter a mano con el mando
en tecla menú/expansión/server/1º
datos de la linea
1º direccion no ip o host
2º puerto o port
3º usuario o user
4º contraseña o pass
guardar
te vas al server dos y  repites con los datos

con el mando  archivo cccam.cfg en el usb.
tecla  Menu/expansion/usb/todo-seleccionamos archivo del pen con extension.cfg--ok quiere actualizar el solfware-base de datos--si--ok
  •  

atm5

Cita de: KAOSMELE en Mar 15, 2021,  22:45:08
HOLA BUENAS NOCHES OS FUNCIONA EL FIRMWARE SE OS VEN LOS CANALES GRACIAS DE ANTEMANO


Hola @KAOSMELE está prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando.
Por favor tenlo en cuenta la próxima vez.
  •  

txiskometal@gmail.com

Me va mal, no conectaba con los servidores y se me reiniciaba el deco. He vuelto al fix 25 octubre 2016 y mueve 10 líneas son cortes de ningún tipo.
  •  

bood14

desde el clásico me e dado cuenta que cada vez que cambio algún canal en hd me sale en la parte superior central  (buffering data, please wait...) lo he reseteado del todo firw y lista canales  y nada sigue igual, os pasa a alguien mas
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: jonifus en Ene 05, 2023,  19:25:13
como descargar prometheus

Buenas tardes ya se te a contestado la misma pregunta en otro hilo, no duplique la pregunta por varios hilos con una que hagas es suficiente , espera que se te conteste , elimino tu pregunta.
  •  

Powered by EzPortal