a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes Constantes al actualizar a version 8.0 oficial.

Iniciado por manumejor, Abr 30, 2020, 18:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manumejor

Buenas tardes, queria comentar de que estoy teniendo problemas (muchisimos cortes "canal codificado") con mi deco (qviart unic) tras actualizar a la versión 8.0 oficial.

Tenia la versión más antigua (2014) y estaba yendo bién pero gracias a mi cabezonería por querer tenerlo todo actualizado he metido la pata hasta el fondo.

Comentar de que tengo dos servidores cccam que estaban funcionando correctamente hasta el momento y la conexión online también funciona correctamente, por lo que he intuifo que tiene que ser problema del software.

Muchas gracias de antemano y agradeceria mucho una ayuda. Saludos!
  •  

javimasme

Supongo que a oficial te refieres al firmware original del deco. Si es asi, con ese firmware no te va a funcionar ningun servidor ya que necesitaras instalar un firmware modificado que pidras encontrar en la seccion FIRMWARES de tu deco
Cualquier consulta aqui estoy

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

manumejor

Ostia pues no tenia ni idea de eso, entonces con razon no consigo ver un canal ni 10 segundos bien jaja.

Si con lo del firmware me referia a que es el de la pagina de qviart oficial.

Si me pudieses guiar un poco para conseguir ese firmware modificado te lo agradeceria muchisimo, ya que soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea sobre como buscar correctamente y demás. Un saludo.
  •  

manumejor

Cita de: javimasme en Abr 30, 2020,  18:40:52
Supongo que a oficial te refieres al firmware original del deco. Si es asi, con ese firmware no te va a funcionar ningun servidor ya que necesitaras instalar un firmware modificado que pidras encontrar en la seccion FIRMWARES de tu deco
Cualquier consulta aqui estoy

Un saludo


Perdón no habia visto el botón de citar y le he dado a responder directamente jej.

Añadiendo al otro mensaje que te he puesto antes, la cosa es que he podido añadir los servidores y conectaban sin ningún problema (ya no se si eso lo hace aunque no funcione igualmente).
Saludos
  •  

javimasme

Mira, aqui tienes la seccion de firmwares, creo que el ultimo es el 1.30, despues te puedes mirar la seccion de manuales que tambien esta dentro de la zona del deco

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=461.0

Yo de ti primero de todo, restauraria todo a fabrica, instalando firmware original (que es el de fabrica), ya sobreescribes con el 1.30 (que es el modificafo) le puedes meter una lista de canales de las que hay en la zona de tu deco, configurar el internet y las cam
Vas diciendo las dudas que te surjan
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

manumejor

Cita de: Sr. Smith en Abr 30, 2020,  19:03:02
Si le has puesto los servidores cccam, entonces si que tienes un firm modificado puesto.
Los firms originales no tienen emuladora cccam, asi que no es posible que tengas puesto el firm original como dices.



Ah vale vale de acuerdo, entonces nose que coño pasará porque antes de actualizar prometheus a 1.30 y el firmware del aparato al 8.0 iba perfectamente y ahora no tengo manera de ver los canales sin cortes constantes (con servidores cccam funcionando).

Un saludo.
  •  

manumejor

Cita de: javimasme en Abr 30, 2020,  19:05:21
Mira, aqui tienes la seccion de firmwares, creo que el ultimo es el 1.30, despues te puedes mirar la seccion de manuales que tambien esta dentro de la zona del deco

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=461.0

Yo de ti primero de todo, restauraria todo a fabrica, instalando firmware original (que es el de fabrica), ya sobreescribes con el 1.30 (que es el modificafo) le puedes meter una lista de canales de las que hay en la zona de tu deco, configurar el internet y las cam
Vas diciendo las dudas que te surjan


Vale muchas gracias por tu aporte y por la ayuda, revisare todo haber. Creo que estoy metiendo la gamba con lo de las versiones ya que creia que habia que meter la v8.0 de la pagina y además la de prometheus 1.30 creyendo que eran dos cosas independientes y por lo que se ve es que son dos versiones distintas jaja. Un saludo.
  •  

rengelone

He trasteado algun unic y el firm que les pongo es el 1.15. Cero problemas con el , siempre que el servidor que le pongas vaya bien.
  •  

manumejor

Cita de: rengelone en Abr 30, 2020,  19:24:12
He trasteado algun unic y el firm que les pongo es el 1.15. Cero problemas con el , siempre que el servidor que le pongas vaya bien.


El problema es que no se como volver a una versión anterior para corregir mi metedura de pata, ya que la 1.30 de prometheus no funciona bien (en mi caso).

Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchisimo ya que practicamente estoy sin deco. Un saludo
  •  

javimasme

Cita de: manumejor en Abr 30, 2020,  19:31:36

El problema es que no se como volver a una versión anterior para corregir mi metedura de pata, ya que la 1.30 de prometheus no funciona bien (en mi caso).

Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchisimo ya que practicamente estoy sin deco. Un saludo

Te lo he comentado antes, le instalas por ejemplo la 8.0 original y acto seguido ya le puedes meter la que quieras
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

manumejor

Cita de: javimasme en Abr 30, 2020,  19:33:14
Te lo he comentado antes, le instalas por ejemplo la 8.0 original y acto seguido ya le puedes meter la que quieras

Ah vale vale perdón, no sabia que se podia retroceder de versión haciendo ese metodo jeje. Ya esque estoy asustado con lo que he oido de que puede morir del todo el deco jeje.

Un saludo.
  •  

javimasme

Tranquilo, que si sabes leer y hacer las cosas en orden y conforme toca, no va a pasar nada
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

manumejor

Cita de: javimasme en Abr 30, 2020,  19:44:27
Tranquilo, que si sabes leer y hacer las cosas en orden y conforme toca, no va a pasar nada


He instalado la v8.0 de nuevo como me comentabas y la posterior instalación de prometheus 1.15 que comentaba el compañero y funciona de maravilla con cero cortes, asi que queda solucionado!  Ofu de verdad que no gana uno para sustos jaja.

Por lo tanto la v1.30 de prometheus queda descartada debido a sus problematicos cortes constantemente.

Muchisimas gracias por la ayuda y por quitarme el susto para avanzar jaja. Un gran saludo!.
  •  

manumejor

Cita de: rengelone en Abr 30, 2020,  19:24:12
He trasteado algun unic y el firm que les pongo es el 1.15. Cero problemas con el , siempre que el servidor que le pongas vaya bien.



Efectivamente compañero, con la versión 1.15 de prometheus cero problemas de cortes, funciona de maravilla.

La versión 1.30 es muy inestable, por lo tanto queda descartada hasta que alguien confirme lo contrario. Un saludo.

Muchisimas gracias
  •  

rengelone

Es un firm que va muy bien con ccca..,hay otros ,pero ese es feten.Si no recuerdo mal ,de 1.30 a 1.15 no es necesario meter primero firm original,directamente debe de tomarlo.
  •  

Powered by EzPortal