LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 20:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

solucion data invalid 584.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

cr71181

Buenas admin, una pregunta este programa vale para el valid date?
Si es si, debería restaurar modo fabrica e instalar este emu? Gracias de antemano un saludo

cdtres1

Buenas tardes, Hay alguna lista actual que funcione con la emu 100? A mi la 103 no me va. Muchas gracias
  •  

Skyroh

Cita de: cdtres1 en Sep 29, 2019,  16:35:19
Buenas tardes, Hay alguna lista actual que funcione con la emu 100? A mi la 103 no me va. Muchas gracias

Si te refieres a lista de canales prueba la última, está en este post:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=220903.0

Saludos
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

h.santa

#4
buenos dias yo tengo 584 caducado  he probado  con fireware de fabrica  y no funciona ni poniendo emu 100  la 102 , 103 me sigue saliendo  data invalida, ya no se  que hacer 
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: EnriqueMH

mocosolama

Hola yo tengo un 584 que tiene de  valid date 11-10-19.
se puede hacer esa operación antes de que se caiga.
gracias de antemano
  •  

coquidex

Cita de: mocosolama en Oct 05, 2019,  14:51:32
Hola yo tengo un 584 que tiene de  valid date 11-10-19.
se puede hacer esa operación antes de que se caiga.
gracias de antemano

te es indiferente antes o déspues ya que ya son pocos días los que te quedan, luego de que tu mismo  lo intentas o  te pasas directamente a otros protocolos.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

Cita de: h.santa en Oct 04, 2019,  10:27:34
buenos dias yo tengo 584 caducado  he probado  con fireware de fabrica  y no funciona ni poniendo emu 100  la 102 , 103 me sigue saliendo  data invalida, ya no se  que hacer 


pues lo tienes fácíl pásate a otro protocolo sin romperte la cabeza .yo ni lo he intentado directamente unas cccam y a continuar investigando .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

mocosolama

Hola de nuevo, he intentado las dos opciones y sigue la misma valid date 11-10-19, restaurar de fábrica y 103, cargar el original y 103 y no ha cambiado, esperare a que llegue la fecha y volveré a probar, y si no me pasare a cccam.
  •  

coquidex

Cita de: mocosolama en Oct 06, 2019,  10:27:53
Hola de nuevo, he intentado las dos opciones y sigue la misma valid date 11-10-19, restaurar de fábrica y 103, cargar el original y 103 y no ha cambiado, esperare a que llegue la fecha y volveré a probar, y si no me pasare a cccam.

vale ya nos cuentas ,pero la segunda opción que dices me parece la mas acertada.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jam69

buenas os comento tenia uno caducado le e metido la de fabrica después la 100 y esta funcionando la 103 no e comprobado

un saludo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: LIONMASTER

coquidex

Cita de: jam69 en Oct 06, 2019,  13:13:37
buenas os comento tenia uno caducado le e metido la de fabrica después la 100 y esta funcionando la 103 no e comprobado

un saludo

sería interesante saber si funciona el valid date  prolongado con la 103 para poder aprovechar la opción del doble protocolo .ya nos cuentas si lo pruebas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

Cita de: picker en Oct 08, 2019,  19:33:42
Muchas gracias por este gran aporte

saludos

Compañero usa el botón de dar gracias arriba  al derecha.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969

Cita de: picker en Oct 08, 2019,  19:33:42
Muchas gracias por este gran aporte

saludos

Como te dice el compañero para dar las gracias se utiliza el botón destinado a tal fin, te has saltado 2 normas en un post de 7 palabras:

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Seria conveniente que las leyeras detenidamente:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Titinho17

Lo he puesto ya en otro hilo, pero como aquí se está hablando de lo mismo y es un tema fijo, lo pongo igual aquí para que estemos todos enterados. Es mejor seguir todo por el mismo hilo.

Por lo general, si funciona todo este proceso de los 3 años adicionales (yo no os puedo decir todavía porque tengo hasta marzo). Creo recordar, que se ha comentado que los primeros decos de todos no llegaba a funcionar este proceso, y lo que tenían en común esos decos, es que habían metido el EMU 100, con lo que a la hora de meterla de nuevo, no servía porque el deco ya reconocía la fecha inicial. Es decir, que este proceso sirve para todos aquellos que no hayan metido previamente el EMU 100 (el usuario garpep ha comentado que con la 101 podría valer igual pero eso es la primera vez que lo oigo, así que no lo se, pero pasaría lo mismo que con el 100, si se ha puesto previamente el 101 no valdría).

Respecto a la listas de canales, creo que tendrían que funcionar igualmente las listas con esta emu, no debería de cambiar. En caso que no sirvan, mi recomendación es hacer una búsqueda manual y ordenarlos como mejor os gusten (como queráis usar una lista de la emu 100 de hace años, a saber que canales había jajaja).

Después de meter la emu 100, y esto es una suposición mía que acabo de caer, no creo que podamos meter la 103 de nuevo, porque nos reconocería que ya hemos tenido esa emu y nos reconocería esa fecha de inicio y de fin (ya caducada entiendo). Recalco, que es una suposición mía.

Espero que os haya podido ayudar en vuestras dudas.

Saludos y buen fin de semana.
Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. De bien nacido es ser agradecido.
  •  

Powered by EzPortal