LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Samsung Smart TV + oscam

Iniciado por nobody13, Ene 12, 2016, 06:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonathanv2

Si ese es el menu como el mio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

nobody13

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

amflafuente

pues menos mal que os avisó que sólo OTN,OTA y Wachdog... Mucho cuidado con los botones laterales que cambian las opciones,usad sólo arriba-abajo-volver hasta que lleguéis a las opciones que hay que cambiar...
  •  

jonathanv2

Es verdad pero estaba buscando si esas opciones estaban en algún menú cuando me paso rso

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

nobody13

#34
Prueba hacerlo a ciegas aunque la tele no responda a ver si podrias llegar a esa opcion que supuestamente se cambio. Como en el video pero habria que averiguar donde se encuentra en tu modelo de tv. Porque cada serie es un mundo y puede que cambie el orden depende de los valores y opciones.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Podria tener estos valores buscar test pattern que se podria haber tocado.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo que comentas que cambiaste algo a white=blanco en el SM he visto solo dos white en test pattern o WHITE BALANCE. O podria ser que te salio WAIT=ESPERA y no ha acabado el proceso.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

jasland

#35
Cita de: nobody13 en Ene 15, 2016,  10:30:47
Prueba hacerlo a ciegas aunque la tele no responda a ver si podrias llegar a esa opcion que supuestamente se cambio. Como en el video pero habria que averiguar donde se encuentra en tu modelo de tv. Porque cada serie es un mundo y puede que cambie el orden depende de los valores y opciones.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Podria tener estos valores buscar test pattern que se podria haber tocado.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo que comentas que cambiaste algo a white=blanco en el SM he visto solo dos white en test pattern o WHITE BALANCE. O podria ser que te salio WAIT=ESPERA y no ha acabado el proceso.


Te agradecemos tus aportes, pero segun las normas del foro cualquier enlace a una pagina externa del foro debe ir con code ( o sea debes de clicar en la almuadilla) y mejor con spoiler tambien, ya te lo he puesto ayer, fijate como esta puesto y hazlo asi

@nobody13

saludos

  •  

nobody13



Te agradecemos tus aportes, pero segun las normas del foro cualquier enlace a una pagina externa del foro debe ir con code ( o sea debes de clicar en la almuadilla) y mejor con spoiler tambien, ya te lo he puesto ayer, fijate como esta puesto y hazlo asi

@nobody13

saludos
[/quote]
gracias por editarlo. desde el movil no me dejaba poner bien el spoiler siempre me salia mal.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

nobody13

Cita de: jonathanv2 en Ene 15, 2016,  10:01:18
Es verdad pero estaba buscando si esas opciones estaban en algún menú cuando me paso rso

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A lo que me referia probar a ciegas te dejo aqui un ejemplo de mi S.M
supongamos que el valor que se cambio era white en pattern sel para probarlo como sale en el video de mas arriba. tendrias que apretar estas teclas (es de mi menu, tuyo sere diferente)
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


aqui hay mas fotos de mi S.M en submenu  SVC que no tienen nada que ver con el tuyo pero por si a caso te acordarias de algo mas.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sin saber exacto que valor ha sido cambiado esto es solo lo que me puedo imaginar por lo que comentas,
para mirarlo se necesitaria el S.M exacto de tu tele para probar algo mas.
otra opcion seria mirar esto:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

o esto poniendo el modelo tuyo
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el ultimo y seguro movimiento seria llevarlo al servicio tecnico oficial

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

jonathanv2

Menudo repertorio de fotografías voy a probar a eso que me has dicho de arriba abajo y eso y si no pues lo que dices en último lugar llevarlo al servicio técnico que ya tengo la dirección qué es lo que me dijeron en la página oficial de Samsung que no se podía resetear sin entrar al menú

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

nobody13

#39
Pero ojo porque tu service menu seguramente sera diferente.  Ayer por la noche le paso algo parecido a mi cuñao queria trastear la tele porque me vio cuando sacaba las fotos. Y esta mañana me estaba llamando que ni ide de lo que ha tocado y la llevo algun servicio tecnico o donde reparan teles en su ciutad.   aver lo que le dicen.
Hoy he probado Factory Reset a ciegas tambien:(con la diferencia que he visto en todo momento donde estaba en el menu.) Seria la misma sequencia de botones para entrar en el service menu seguidos estos ENTER ENTER ENTER. Suponiendo que el factory reset se encuentra en priemer menu options - factory reset - factory reset en mi caso si.
Factory reset resetea toda la configuracion del usuario. Y alguna cosa mas como activar OTA WATCHDOG en service menu. Lo de mas son valores de fabrica y que si se cambian pasan estas cosas.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

amflafuente

Pues ya lo he conseguido... me ha costado pero ya estoy viendo los M+ directamente en la tele... Mola, pero lo malo es ordenar los canales, menudo curro me espera...
  •  

Administrador.

ok pon un manual de como lo has echo,o explica un poco.
  •  

melli77

Cita de: amflafuente en Ene 17, 2016,  13:47:16
Pues ya lo he conseguido... me ha costado pero ya estoy viendo los M+ directamente en la tele... Mola, pero lo malo es ordenar los canales, menudo curro me espera...

Entonces que te animas a poner un manual de como lo has conseguido  [dud.] @amflafuente
  •  

amflafuente

De acuerdo, por la tarde si me dejan os lo preparo...
  •  

largobarbate

#44
mirate esto a ver si te sirve 
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Powered by EzPortal