LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas de canales Astra Freesat V7 a dia 16-09-2018

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2018, 19:29:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.


Listas de canales Astra Freesat V7 a dia 16-09-2018

Nuevas Lista actualizada
-Nuevo canal #VAMOS en los diales 9 y 49.
-Diversos cambios en el Dial Movistar como en el iplus
-Nuevos Canales Multideportes hasta el numero 6 y con el 7 en Test
-TEST M1234,TEST M7,TEST LB HD y TEST LB añadidos con los 2 ultimos ya emitiendo


You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

jagm_2

Buenas, tengo una duda porque estoy pez en esto:

El archivo de la lista de canales que tiene extensión .rar ¿lo tengo que colocar tal cual en el directorio raiz del pendrive?.

Si no es así, ¿como se descomprime?. Me da error.


Muchas gracias
  •  

Administrador.

Cita de: jagm_2 en Sep 27, 2018,  12:21:43
Buenas, tengo una duda porque estoy pez en esto:

El archivo de la lista de canales que tiene extensión .rar ¿lo tengo que colocar tal cual en el directorio raiz del pendrive?.

Si no es así, ¿como se descomprime?. Me da error.


Muchas gracias
lo acabo de descomprimir y perfecto se descomprime con winrar.

  •  

makukero

A mi también me da error al descomprimir.Como que le faltara una parte.

Un saludo
  •  

miky7777

Cita de: makukero en Sep 28, 2018,  18:25:13
A mi también me da error al descomprimir.Como que le faltara una parte.

Un saludo

Ni da error, ni falta ninguna parte, ya que solo hay un archivo .rar y por lo tanto solo una parte. Revisalo de nuevo, ya que al extraer el archivo .bin, se extrae correctamente.
  •  

makukero

No puede estar bien cuando tan solo el rar son 8kb y da error de CRC.

Algo raro hay
  •  

miky7777

Cita de: makukero en Sep 28, 2018,  18:54:42
No puede estar bien cuando tan solo el rar son 8kb y da error de CRC.

Algo raro hay

Una lista de canales con archivo .bin no te va a pesar mucho más de 8kb, este 8.024 Kb. Baja el archivo .rar. Luego picalo y botón derecho sobre el, y pulsa extrar aquí... o donde lo quieras extraer el archivo .bin. Luego lo pasas ya descomprimido al pen.
  •  

jagm_2

A mi en el ordenador me da problemas al descomprimir. Me he instalado el rar en el móvil y lo he podido descomprimir.
  •  

tonybcn

Cita de: jagm_2 en Oct 01, 2018,  07:37:17
A mi en el ordenador me da problemas al descomprimir. Me he instalado el rar en el móvil y lo he podido descomprimir.

Hola.
elimina el winrar o el que tengas y vuelve a instalarlo, igual algo no te cargo bien.. tambien puedes probar con otros..
  •  

tonybcn

Cita de: makukero en Sep 28, 2018,  18:54:42
No puede estar bien cuando tan solo el rar son 8kb y da error de CRC.

Algo raro hay

Hola.
prueba con otro descompresor o vuelve a reistalar el que tienes, el archivo fuciona perfectamente, comprimido son 8,03kb y descomprimido son 64kb que eso es lo que vienen pesando las listas..
  •  

ooliverr

Hola disculpad mi ignorancia en esto,estoy muy verde solo hay 260 canales?algunos no coinciden los numeros,es que no esta actualizado?repito disculpad mi ingonrancia pero en esto soy un verdadero inutil
  •  

alopez01

Cita de: ooliverr en Oct 10, 2018,  18:01:11
Hola disculpad mi ignorancia en esto,estoy muy verde solo hay 260 canales?algunos no coinciden los numeros,es que no esta actualizado?repito disculpad mi ingonrancia pero en esto soy un verdadero inutil

Las listas que se publican son particulares. Es decir, que cada cual las coloca, ordena y clasifica a su gusto. Igualmente limpia/quita canales abiertos, extranjeros o que no le interesen.
Luego hace copia y la comparte con los usuarios
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Afrothunder

no salen algunos en hd como el champiñones hd o bain spot hd?
  •  

alopez01

Cita de: Afrothunder en Oct 10, 2018,  21:40:07
no salen algunos en hd como el champiñones hd o bain spot hd?

Haced una búsqueda de "solo la frecuencia  (tp)" de los canales que faltan.

Podéis consultar aquí

https://es.kingofsat.net/hdtvpack-digitalplusa.php
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pocoyo1991

Buenas una duda por si me podéis ayudar , como puedo poner para que me salga todos los satelites por que ahora mismo solo me sale el astra 19 muchas gracias un saludo !!
  •  

Powered by EzPortal