a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Reproductor de Engel

Iniciado por Esclavo74, Mar 29, 2020, 18:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esclavo74

Buenas tardes, me gustaría saber si al reproductor que trae instalado nuestro engel 8100 se le pueden poner o introducir algún códec más, ya que he intendado ver algunas pelis, conectando un disco duro mediante usb, y algunas me sale el mensaje que este códec no es compatible, se escucha el audio pero no se ve la imagen, los archivos son BDrip 1080px265-AAC, es que antes mi tele los reproducía pero ahora nada, y ayer probe con el engel y el resultado ya lo sabeis.
Podeís darme alguna solución, aparte de comprarme otra tv, que ahora no es el momento.
Espero vuestra ayuda como siempre.
  •  

Neo1969

Cita de: Esclavo74 en Mar 29, 2020,  18:14:56
Buenas tardes, me gustaría saber si al reproductor que trae instalado nuestro engel 8100 se le pueden poner o introducir algún códec más, ya que he intendado ver algunas pelis, conectando un disco duro mediante usb, y algunas me sale el mensaje que este códec no es compatible, se escucha el audio pero no se ve la imagen, los archivos son BDrip 1080px265-AAC, es que antes mi tele los reproducía pero ahora nada, y ayer probe con el engel y el resultado ya lo sabeis.
Podeís darme alguna solución, aparte de comprarme otra tv, que ahora no es el momento.
Espero vuestra ayuda como siempre.

No se puede, en este tipo de receptores no te deja instalar nada que no sea un firmware o una lista de canales.

Un saludo.
  •  

Esclavo74

Muchas gracias, resuelto el problema.
  •  

niko

Cita de: Esclavo74 en Mar 29, 2020,  18:51:48
Muchas gracias, resuelto el problema.

si el problema esta resuelto cierro el hilo
  •  

Powered by EzPortal