a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CANAL ENCRIPTADO

Iniciado por raul.damas, Feb 25, 2020, 15:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul.damas

Muy buenas, ya hice mi presentación en el foro y vengo a pedirles ayuda. Tengo un Engel RS8100HD, exactamente no se cuanto tiempo hace que lo tengo, pero mas o menos 2 o 3 años. Lo tengo conectado por cable a un router de Jaztel, (livebox creo que es la marca) con 100 megas de fibra óptica e iva de maravilla, al principio tuve problemas con un router de jazztel tambien con adsl, pero cuando pase a la fibra la cosa fue mejor, recientemente le puse cccam nuevas porque se fueron todos los canales. El caso es que hay algun canal que veo mucho y algunas veces me sale encriptado, apago y enciendo router  y decodificador y empieza la señal, lo dejo un buen rato y cuando me acuerdo lo pongo y esta la pantalla parada con la señal de encriptado al medio, hay veces que cambias de canal y pone encriptado pero al momento luce bien, en ese canal particularmente lo unico que he notado es que todos los canales estamas mas o menos en señal un 88% y Calidad un 70% y el que se corta esta de señal igual y de calidad un 58% mas o menos.  Nose que podra ser, pero me da mucha rabia porque se me corta en lo mejor. Haber si pueden echarme una mano. Ya les anticipo que estoy un poco verde en esto. Gracias
  •  

cnavarrolop

Y has intentado realizar una nueva búsqueda automática de canales?, quizás haya cambiado alguna frecuencia. También puedes probar a seleccionar ese canal en HD y sin HD a ver si es más estable.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

charli6030

Imagino que es antena individual, para pequeño ajuste del LNB, y si tienes CCC*** puestas y son buenas déjalas solas y apaga el TKIS del deco, haber  qué tal te va.
  •  

raul.damas

El canal solo esta disponible normal, no en HD, si, es una antena individual. Las cccam son buenas, lo de ajuste de LNB a que te refieres? el tkis como se apaga, perdonarme pero estoy muy pegado en el tema, ya que todo esto me lo solucionaba un amiguete pero ya esta fuera.
Si realizo una nueva busqueda de canales no me desaparece ninguna?? como se hace??
  •  

cnavarrolop

No, no te dasaparece nada, en todo caso te añadirá los canales al final
En este hilo, aunque no se ven las imágenes, te aparecen los pasos a seguir
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

raul.damas

Buenas, ayer desactive los tiks y parecia que todo iva fenomenal, incluso cuando cambiabas de canal tardaba muy poco tiempo en coger la imagen, pero si lo dejas en ese canal tarde mas o menos la imagen se queda congelada y con encriptado al medio, en cuanto cambias de canal y lo vuelves a poner luce bien. Saludos
  •  

raul.damas

Actualice la lista de canales, antes tenia doscientos y algo, ahora me salen casi mil. El canal sigue encriptado al minuto de ponerlo o antes y los otros que ivan fenomenal ahora tienen casi el mismo problema, no se que puede pasar.
  •  

raul.damas

Acabo de apagar solo el decodificador y lo he vuelto a encender, los canales vuelven a lucir mas o menos bien, pero el problema con Iberalia, que es el que se me queda encriptado sigue, antes del minuto se queda congelada la imagen y no vuelve a coger señal, si cambias a otro y vuelves a iberalia se vuelve a ver otro minuto.
  •  

cnavarrolop

En mi caso, aunque cargué una lista de canales, como tenía problemas con alguno hice una búsqueda automática, qué pasa, que los canales me aparecen repetidos, y cosa curiosa, algunos me funcionan y otros no. Lo que te quiero decir, es que repases la lista cuando tengas un rato y mires si ese canal aparece en otra posición de la lista y pruebes si ahí la señal y calidad es mejor
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

anjonimo

buenas noches, a mi me pasaba igual, leyendo por muchos foros encontré una solución. Poner un canal que se suele encriptar, esperar a que salga mensaje de encriptado y entonces cambiar a otro canal y ya no se encripta.
Añadir que aparte me ha tocado activar los dos tipos de protocolos, sino me sigue pasando.
Entiendo por los expertos del foro, que no encontraran esto como una solución coherente, pero a mi me funciona.
Dejando un protocolo solo me sigue pasando el problema.
Espero ayudaros.
  •  

repollo

Cita de: anjonimo en Ene 11, 2022,  22:25:31
buenas noches, a mi me pasaba igual, leyendo por muchos foros encontré una solución. Poner un canal que se suele encriptar, esperar a que salga mensaje de encriptado y entonces cambiar a otro canal y ya no se encripta.
Añadir que aparte me ha tocado activar los dos tipos de protocolos, sino me sigue pasando.
Entiendo por los expertos del foro, que no encontraran esto como una solución coherente, pero a mi me funciona.
Dejando un protocolo solo me sigue pasando el problema.
Espero ayudaros.

@anjonimo
Buenas noches en un hilo que lo pongas es suficiente no pongas el mismo mensaje en varios hilos, comentarte que yo tengo un Engel mini hace mucho tiempo al cual no se le puede poner los dos protocolos a la vez y lo de cambiar de canal y volver otra vez al que se en cristo también me a funcionado pero hay ciertos momento que te pasara mas a menudo y que no te funcióne esa solución, lo digo por lo que al mío respecta.
  •  

anjonimo

Buenos días, entonces los de los demás hilos sobre el mismo problema, como se pueden enterar de una "posible solución ". Porque hay varios hilos sobre el mismo problema.
Gracias por la información extra.
  •  

foxacos

Hola,todos esos problemas de encriptacion es por una mala actualización del deco y por no tener un firm adecuado el que mejor funcióna en todos los 8100 es el del 14/07/2017 excepto en muy contadas ocasiones que es el firm del 2016, dicho esto lo primero que hay que hacer en este deco es hacer reset de fábrica y copiar la Mac ya que ese es el DNI del deco para conectar con el servidor ticks, aparte de que si tienes ticks y flores activadas a la vez tendréis cortes etc. Saludos
  •  

anjonimo

Buenos días, he probado a instalar esos dos firm y no me funciona, me funciona mejor con el del 23/9 y haciendo lonque os comenté ayer.
El porqué, solo el aparato lo sabrá.
De todas formas gracias por vuestra ayuda.
  •  

foxacos

Cita de: anjonimo en Ene 13, 2022,  07:28:35
Buenos días, he probado a instalar esos dos firm y no me funciona, me funciona mejor con el del 23/9 y haciendo lonque os comenté ayer.
El porqué, solo el aparato lo sabrá.
De todas formas gracias por vuestra ayuda.

Hola,has copiado la Mac? Has actualizado en full upgrade? Has hecho reset de fabrica?  Saludos
  •  

Powered by EzPortal