LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin señal engel rs8100hd

Iniciado por cbm, Feb 23, 2020, 15:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cbm

hola buenas!Vereis, llevo dos dias buscando en el foro como solucionar el problema de sin señal en el engel y no lo consigo arreglar. Os explico, llevo dos años con él y funcionaba sin problemas, nos lo llevamos de vacaciones y seguía funcionando sin problemas, pero al volver a casa y conectarlo no pasa de sin señal.

Lo máximo que he conseguido ha sido buscando los canales por búsqueda ciega y solo veo canales franceses, los nacionales me pone encriptado y los demás (satelite nacional) no encuentra ninguno.....

Mis vecinos dicen que si lo pueden ver, tienen movistar, pero yo no consigo pasar de sin señal en todos, ya sean abiertos o de pago....alguna idea de porque?que puedo tocar?

De antemano ya os digo que soy un poco patosa para estas cosas, asi que perdón si es muy obvio. Gracias de antemano!!!!
  •  

pollastre99

Comprueba que el cable de la antena la tienes bien conectada al deco.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

cbm

He conectado y desconectado todas las conexiones, he puesto valores iniciales y borrado todo y empezado de 0, he comprobado que lnb está desactivado y ticks activados, he incluso en diferentes respuestas he visto las configuraciones de antena que ponían algunos compis y nada, ya no sé que más mirar
  •  

pollastre99

Si ves los canales franceses es que te llega señal.
Que te sale canal codificado o sin señal?
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

cbm

Si pongo alguna de las listas de canales que han compartido los compis me sale sin señal
  •  

pollastre99

Asegúrate que la lista que pones es para la orientación de tú antena.
Si te saliese canal codificado puede ser que las tiks te haya dejado de funcionar.
Si te sale sin señal y los canales son para tú antena es que no te llega bien la señal.
Cambia el cable por otro.
Saludos.
@cbm
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

cbm

lo siento, da igual la lista de canales que ponga, nada. Si los busco yo solo me salen canales franceses y los pocos nacionales que salen están encriptados.....no consigo nada
  •  

popeye IV

Yo te aconsejaria que buscases la lista de canales automatica, siempre podras ordenarlos luego a tu gusto. Esto debiera funcionar, yo tambien tengo un engel desde hace 5 años y me va muy bien.

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

cbm

Cita de: popeye IV en Feb 23, 2020,  20:51:50
Yo te aconsejaria que buscases la lista de canales automatica, siempre podras ordenarlos luego a tu gusto. Esto debiera funcionar, yo tambien tengo un engel desde hace 5 años y me va muy bien.

el problema cuando los busco así es que solo puedo ver canales franceses, los nacionales me salen encriptados y pilla antena 3 y pocos mas
  •  

popeye IV


Aqui tienes toda la informacion sobre tu deco  https://www.zona-satelite.com/index.php?board=687.0.

Procura leer ya que seguramente existen ya respuestas a otros usuarios con problemas como el tuyo, luego pregunta cuando tengas dudas que alguin te ayudara dentro de lo posible.

Me parece que estas buscando los canales en algun satelite hacia el que no esta orientada tu antena, de lo contrario debieras sintonizar todos los canales que emiten en abierto
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

cbm

he ido probando todo lo que he ido encontrando, per muchas gracias de todas formas, seguire probando
  •  

cnavarrolop

Asegurate que tienes seleccionado el satélite para el que esté orientada tu antena: habitualmente Astra 19E
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

cbm

Cita de: cnavarrolop en Feb 24, 2020,  19:33:52
Asegurate que tienes seleccionado el satélite para el que esté orientada tu antena: habitualmente Astra 19E

si, si cuando hago búsqueda ciega me pilla canales, pero son franceses, nacionales pilla 3 o 4 nada mas y salen encriptados, ya sea a3 o de otra plataforma, algo muy raro que me trae de cabeza buscando y probando. Ya no sé si es que he desconfigurado el engel o que se haya movido la antena....pero lo que me es muy raro es que mis vecinos de abajo están suscritos a m+ y a ellos si les funciona, pero a mi no me pilla ni los nacionales abiertos, en fin, gracias por las ayudas ;)
  •  

cnavarrolop

Y es la misma antena?
Cuando haces la búsqueda automática claro que te salen un montón de canales: franceses, alemanes, etc. pero entre ellos aparecerán los de m+, pero ten en cuenta que los nacionales en abierto por satélite hay pocos, busca el canal Andalucia a ver si se ve, si no aparece en la lista, seguramente no tengas orientada la antena correctamente o esté orientada a otro satélite
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

cbm

Cita de: cnavarrolop en Feb 25, 2020,  12:08:19
Y es la misma antena?
Cuando haces la búsqueda automática claro que te salen un montón de canales: franceses, alemanes, etc. pero entre ellos aparecerán los de m+, pero ten en cuenta que los nacionales en abierto por satélite hay pocos, busca el canal Andalucia a ver si se ve, si no aparece en la lista, seguramente no tengas orientada la antena correctamente o esté orientada a otro satélite

he ido a ver la instalación del vecino, y ellos la tienen conectada al router, no a la antena. Llamaremos al antenista que sintonice y ponga en su sitio la antena. Gracias ;)
  •  

Powered by EzPortal